NOVEDADES

viernes, diciembre 09, 2016

Iván Ferreiro llega a Valencia con su nuevo trabajo "Casa"

Sábado 17 de diciembre la sala Repvblicca abre las puertas de su escenario, para recibir al Maestro.


"Casa" es el sexto trabajo del gallego, trata sobre la realidad, la soledad, la libertad y la importancia de la amistad. Sus veinte años sobre los escenarios, tanto en solitario como al frente de Los Piratas han dado como resultado un disco de letras reflexionadas, acompañadas de encandiladoras melodías.                                                                                                                      
Iván Ferreiro vuelve a confiar de nuevo en la producción de Ricky Falkner y se rodea de numerosos amigos para dar vida a las 12 canciones que encierran los muros de "Casa". Colaboraciones como Martín Perarnau de Mucho, trabajo codo a codo con su hermano Amaro Ferriro o letras escritas a la libertad junto Leiva. Un trabajo fantástico, delicado, sin prisas para que puedas disfrutar de  baladas como: "Farsante" o "Tupolev",  a la vez que arrolladores temas potentes como: "La Otra Mitad" o "Los Restos del Amor"

Abriendo el concierto, representación local de Lujo, Badlands y Holy Paul, ganadores del Sona la Dipu. El concurso de bandas más prestigioso de la Comunidad Valenciana. Ambas formaciones forjan su trabajo en la música americana. Holy Paul tiende la mano al rock mas intimista de la otra parte del charco, mientras Badlands juega con el bluegrass más salvaje. Plan perfecto, para combatir en frío navideño. Podremos disfrutar de los nuevos temas de Iván Ferreiro, como no, acompañado de sus grandes hits incluso de los himnos generacionales nacidos en su anterior etapa con Los Piratas. Todo un lujo para nuestros oídos desde Galicia y Valencia. 


Recuerda Sábado 17 de diciembre, 21:00 H sala Repvblicca, C/ Baix Vinalopó, Mislata, Valenica, Iván Ferreiro + Badlands y Holy Paul. Entradas a la venta en ticketvip Anticipada 20€ y taquilla 25 euros.







Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes