• Breves

    martes, diciembre 20, 2016

    Sidonie, ElyEllaDjs, WAS, Viva Suecia y Arco confirmados en Granada Sound 2017



    La 6ª edición del festival granadino se celebrará el próximo 22 y 23 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).

    El festival Granada Sound continúa desvelando nuevas bandas que se unen al cartel del 6º aniversario. Esta mañana a las 12:00 hrs la organización ha confirmado a Sidonie, ElyElla, WAS, Viva Suecia y Arco. Cinco nuevas bandas que se unen a los ya confirmados Iván Ferreiro, Delafé, Toulouse y Julieta 21.

    Sidonie vuelve a Granada Sound y lo hace con El Peor Grupo Del Mundo bajo el brazo. Así es como se titula el octavo disco de Marc, Axel y Jesús. Acaban de cumplir dos décadas sobre los escenarios y vendrán a Granada para celebrarlo en uno de los escenarios del 6º aniversario.

    ElYEllaDjs Ellos son la confirmación definitiva del romance entre el indie y la electrónica. Adulteran las canciones, tal y como las conocemos, para llegar a encajar la parte musical con un concepto de mezclas propio. Tienen ese feeling, esa pasión por la música y no podían faltar en el cierre de una de las jornadas del festival en su vuelta a Granada Sound.

    WASel grupo anteriormente conocido como We Are Standard, llegará por primera vez a Granada Sound. Su último disco : “Gau Ama”, representa una nueva era no sólo para el grupo, sino para parte de una escena que busca trascender sin perder la identidad. Disfrutaremos de su directo en #GranadaSound2017.

    VIVA SUECIA Desde Murcia llegará una de las bandas revelación de la temporada a nuestro 6º aniversario. Viva Suecia nos presentará su nuevo y esperado disco “Otros principios fundamentales”. El álbum completo verá la luz en febrero del 2017. ¡Este año Viva Suecia en #GranadaSound2017!

    ARCO Antonio Arco, el que fuera compositor y cantante de la banda granadina “El Puchero del Hortelano” comienza carrera en solitario como ARCO y tras publicar su álbum debut “UNO” llegará con fuerza a nuestro 6º aniversario. Sentimiento y sinceridad sobre el escenario donde no faltarán guiños al pasado para sus seguidores de siempre pero eso sí, pasados por el filtro de su nuevo estilo. Un granaíno de pro que llegará por primera vez a uno de los escenarios de Granada Sound y desde ya comienza la cuenta atrás para desfrutar de su directo.

    Tras el éxito de la edición anterior, Granada Sound contará con la colaboración de Granada, ciudad del rock. Una bonita iniciativa donde decenas de establecimientos de Granada formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas que se irán descubriendo durante estos meses previos al festival.

    Además este año también se habilitará el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. Muy pronto saldrán a la venta los primeros ticket-bus a precio PROMO (Oferta limitada).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves