NOVEDADES

sábado, diciembre 10, 2016

THE WAVE PICTURES + El Hombre Garabato `Ciclo Emergen&Cías´ (Granada) 02/02/2017



Jueves, 2 de febrero´17
Teatro CajaGRANADA

GRANADA

ENTRADAS A LA VENTA





El Ciclo Emergen&Cías retorna a su sede en el Teatro CajaGRANADA con las confirmaciones de THE WAVE PICTURES + El Hombre Garabato, combinando Artistas consagrados internacionales con nuevos valores de la siempre prolífica cantera granadina.
Próximamente anunciaremos nuevos nombres para el ciclo. ¡Atentos!



THE WAVE PICTURES

El trío londinense The Wave Pictures – Jonny Helms (drums), Dave Tattersall (guitarra y voces) y Franic Rozycki (bajo) – vuelven con su flamante nuevo disco "Bamboo Diner In The Rain". El nuevo álbum es bluesero, una ebria carta de amor a la guitarra, lleno de instrumentales American Primitive, tragos de John Lee Hooker y música Aurf en clave menor estilo Link Wray. The Wave Pictures son extraños: una banda de indie rock sin influencias indie rock.

Durante años, todo lo que hemos escuchado han sido clásicos del blues y del rock´n´roll americano de los años 50 y 60. Y, sin embargo, nunca nos han gustado esos comportamientos retro que copian servilmente las pintas, el sonido, el corte de pelo y las fuentes del pasado, pero escapan del espíritu de la música que aman. Nosotros tenemos un estilo propio. Nosotros no queremos ser una banda de blues, pero el blues está ahí, en el invisible núcleo de todo lo que hacemos. Lo amamos.





 

EL HOMBRE GARABATO

Grupo granadino de pop-rock que nos presentará su reciente EP “Demonios”. El Hombre Garabato inicia su andadura en el año 2007 y ha sabido rodearse muy bien para las colaboraciones de sus discos: Tony Eskorzo, José Antonio García, Víctor y José Ignacio Lapido de 091, Eric de los Planetas y Antonio Arias, entre otros muchos, ganándose una abundante repercusión en los medios de comunicación nacionales.



Entradas a la venta en www.entradascajagranada.es por 16.50€ (gastos incluidos). Entradas en taquilla a 18€.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes