NOVEDADES

lunes, enero 23, 2017

Juan Perro en el Encuentro "Granada Experience" 25/03/2017



Juan Perro actuará dentro de la programación musical del Encuentro Internacional de Música y Artes Escénicas "GRANADA EXPERIENCE" que tendrá lugar en Granada del 22 al 25 de marzo


Santiago Auserón presenta "El viaje", séptimo álbum de Juan Perro, grabado con el único acompañamiento de su guitarra acústica. Una colección de canciones pacientemente elaboradas y rodadas, antes de ser registradas en formato mínimo, buscando el núcleo en el que el canto germina, el esqueleto desnudo en el que comienza a desplegarse en busca del oyente.  

Desde el tema que abre el disco, Los inadaptados, (inspirado en la última película de Marilyn Monroe, The Misfits, en español Vidas rebeldes) con el que Santiago rememora "los últimos destellos del siglo XX", hasta el tema que lo cierra y da título al álbum, la búsqueda de equilibrio entre el riesgo poético y las formas de la canción popular recorre un amplio abanico de estilos.

En el nuevo repertorio de Juan Perro, la herencia afro-norteamericana (el blues, el R&B, el rock, el soul, los estándares jazzísticos) se integra de manera cada vez más natural con la tradición afrolatina - principalmente cubana - y con las músicas de Iberia. El verso en castellano evoluciona así en un ámbito renovado de sonoridades con fundamento e ideas atrevidas, con ganas de futuro.

La escritura y la interpretación de Auserón empiezan a acercarse a la madurez, sin dejar atrás el descaro de experimentador adolescente.


Las entradas a la venta a través de la Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes) y Red Entradas (958108181, redentradas.com, taquilla Palacio de Congresos, Kiosco Acera del Darro), taquilla del Teatro Isabel la Católica (Granada) y otros puntos autorizados.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes