NOVEDADES

lunes, enero 16, 2017

Ojeando Festival presenta su cartel con un acústico en las cuevas (Ojén) 14/01/2017


Ojeando Festival cumple, en esta edición, su décimo aniversario. Una cifra importante teniendo en cuenta que el pasado año es quizás el que más festivales vio cancelarse en los últimos años y, sin embargo, Ojén ha conseguido cumplir su primera década. Para celebrarlo como merece la organización ha decidido este año traer a grupos que hayan participado en las nueve ediciones anteriores y con éstos, que han sido el secreto mejor guardado, han elaborado un cartel de verdadero lujo en el que podremos escuchar a Airbag, Ángel Stanich, Belako, Miss Caffeina, Mordisco, Second, Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro, We are not Djs y Xoel López. 



El cartel se anunció durante el acto previo a un acústico/ showcase + vermut de Hi Corea! y Miss Caffeina ante una cueva abarrotada de público. Los elegidos para leer los nombres en cartel, diez niños/as de distintas edades, que ya han asistido a un festival tan joven como el ellos y tan vital como estas nuevas generaciones que están incorporándose a este tipo de eventos que tanto se presta al turismo cultural en familia ya que, afortunadamente, la entrada para menores sí está permitida en este tipo de conciertos.



Bajo el lema de “Diez años, diez experiencias” Karlos Díaz presentó el festival junto a la Concejala de Cultura y al Alcalde de Ojén señalando que, a pesar de haber nacido como un festival modesto y sin apenas recursos, su apuesta por un tipo de música que hace unos años no acaparaba la atención de los medios como lo hace en estos momentos, les ha servido para consolidarse como una de las propuestas más interesantes para el verano festivalero.

La presente edición, que se celebrará entre el 30 de junio y 1 de julio volverá a reunir en el pueblo a más de dos mil asistentes que se desplazan hasta Ojén para disfrutar de la experiencia que supone vivir un festival de pequeñas dimensiones, en contraposición a los festivales multitudinarios que se celebran en otras localidades.


Las entradas del festival se encuentran ya a la venta y, en esta ocasión, añaden como novedad las entradas VIP que, entre otras cosas, tendrán acceso a un acústico sorpresa en el escenario cueva, que se celebrará en la tarde/noche del 1 de julio.

Crónica: María Villa
Fotos: J.M. Grimaldi

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes