NOVEDADES

martes, febrero 14, 2017

Bosco "El Mosto de La Vida" ::: Últimas Fechas de Gira




Después de dar inicio Gira en Marzo del 2016 bajo el nombre ‘El Mosto de la Vida’ y haber defendido su directo por todo el pais con el doble LP ‘El Elixir Mágico / Una Nueva Hoguera’. La formación murciana anuncia nuevas fechas de la gira mientras prepara nuevo álbum cuya salida está prevista para el próximo otoño.

Granada , Murcia, Jaén, Sevilla, Albacete y Madrid el próximo 4 de marzo en la Sala Sol, serán las próximas paradas de esta larga gira, en un año colmado de éxitos donde la banda ha contado con el beneplácito de la prensa especializada y que motivó que confirmaran su asistencia en festivales con tanto peso como La Mar de Músicas (Cartagena), Monkey Week (Sevilla), SOS4.8 (Murcia), Corral Fusión(Cáceres), Festival de Cine Fantástico Europeo (Murcia), Fes + Chapeau (Barcelona).

Bosco Aglutina de manera insuperable desde el rock clásico y progresivo al pop, la psicodelia, el folk, el reggae, el jazz , la poesía con textos (en inglés, español, italiano, griego...) y la teatralidad. Una propuesta multidisciplinar que hace de esta banda una propuesta sin etiquetas y con una marcada personalidad.

Baeza - Café Teatro Central - Viernes 10 de Febrero
Sevilla - La Caja Negra - Sábado 11 de Febrero
Madrid - Sala El Sol - Sábado 04 de Marzo

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes