NOVEDADES

miércoles, marzo 15, 2017

Emergen&cías: Sophie Auster + Unsuspected en Teatro CajaGranada (25/03/2017)



El ciclo Emergen&Cías SON Estrella Galicia continuará con su cuidada programación en el Teatro CajaGRANADA durante los meses de marzo y abril.

Fiel a su compromiso de alternar en su cartel artistas destacados y emergentes, el próximo sábado 25 de marzo los protagonistas serán la cantante y compositora Sophie Auster y la jovencísima banda Unsuspected.

Nacido de la colaboración de Fundación CajaGRANADA, SON Estrella Galicia y Musiserv Producciones, el ciclo Emergen&cias SON Estrella Galicia tiene la loable intención de combinar artistas consagrados -tanto nacionales como internacionales- con nuevos valores de la siempre efervescente cantera granadina y andaluza.

Así, Emergen&cias SON Estrella Galicia arrancaba el pasado jueves 2 de febrero con un programa doble tan atractivo como inusual, con los británicos The Wave Pictures y los granadinos El Hombre Garabato. Tan solo un par de días después, el sábado 4 de febrero, el ciclo volvía a sorprender con otra sesión doble exquisita, la formada por el exitoso Delafé y el emergente Elmini.

El próximo sábado 25 de marzo Emergen&cias SON Estrella Galicia volverá con toda una grata sorpresa sobre las tablas del Teatro CajaGRANADA: Sophie Auster. A la aplaudida hija del escritor Paul Auster, toda una it girl además de una cantante de increíble carisma, le acompañará de nuevo otro artista emergente, la jovencísima banda de origen granadino y malagueño Unsuspected.

SOPHIE AUSTER
+ UNSUSPECTED

TEATRO CAJA GRANADA
Sábado 25 Marzo, 21:30 hrs
Entradas a la venta en www.entradascajagranada.es

Con tan solo 18 años, la hijísima de Paul Auster y Siri Hustvedt ya debutaba con un primer disco en el prestigioso sello francés Naïve. Ahora, un LP y un EP después, su próximo trabajo aun por publicar, “Next Time”, puede presumir de estar producido por Tore Johansson (New Order, Franz Ferdinand, The Cardigans, Martha Wainwright) y ser el último exponente, quizás, de aquellos discos tan coreados de las girl bands de los 60 o el soul femenino de los 70.

La música de Unsuspected, en cambio, se encuentra en la frontera entre el pop, la electrónica y el rock, aunque todo con un barniz de psicodelia. Esta jovencísima banda presentaba hace un par de temporadas el interesante "Listen Time Space", editado por la siempre inquieta WeAreWolves, y que les ha llevado a girar por España y Polonia.

PRÓXIMAMENTE EN EMERGEN&CIAS SON ESTRELLA GALICIA...

No será la única fecha de Emergen&cias SON Estrella Galicia en el horizonte próximo: un mes después, el viernes 21 de abril, podremos disfrutar de la furia en el escenario desatada por León Benavente, sin duda una de las sensaciones de la escena indie nacional. A los leones -como se les conoce habitualmente- les acompañarán otras fieras menos conocidas pero no menos ruidosas, todavía por confirmar.


LEÓN BENAVENTE
+ Artista invitado
Viernes 21 Abril, 21:30 hrs
Entradas ya a la venta en www.entradascajagranada.es

Su segundo álbum de estudio, de escueto título "2", ha terminado por encumbrar a los leones -como se les conoce familiarmente- tras la marcha brutalmente ascendente que habían supuesto sus anteriores e inspirados trabajos, un álbum de debut poderoso y aquel "Todos contra todos" que contenía una versión de Ilegales para enmarcar. Melodías que muerden, arañazos kraut, rugidos rock y letras sin temor alguno al qué dirán. Los leones siempre son fieros, ojo.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes