• Breves

    jueves, abril 06, 2017

    Placebo confirman artista invitado en Granada (04/05/2017)

     



    PLACEBO incluye concierto en Granada dentro de su Tour 20 Aniversario, el jueves 4 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada  

    Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal. Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de la publicación de su álbum ‘Placebo’, y después de una primera fase del tour que les he llevado por Europa y Estados Unidos, confirman fechas en España: el 26 y 27 de Abril en Barcelona, 29 de Abril en Madrid, 4 de Mayo en Granada (Palacio Municipal de Deportes) y 6 de Mayo en Logroño.

     Como el líder de la banda, Brian Molko, promete, la gira hará un repaso de toda la carrera de la banda: "Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar. El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Esa es nuestra intención. Este tour es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’, que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar… lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos! Tendremos además muchas más sorpresas!".

     Además la banda celebra su 20 aniversario con la publicación de un álbum retrospectivo titulado ‘A Place For Us To Dream’, publicado el pasado 7 de Octubre.

    + Artista Invitado: DIGITAL 21 + STEFAN OLSDAL
    Digital 21 y Stefan Olsdal (bajista de Placebo) es la unión de dos músicos que comparten su pasión por la electrónica, el rock y la música clásica. Han estado haciendo música durante los últimos 25 años, y ambos son multinstrumentistas enormemente talentosos, compositores y productores de propio derecho. Ahora se han unido para crear un híbrido de música electrónica fusionando sonidos club e instrumentación en directo muy enfocado a un cuarteto de cuerdas.

     Entradas a la venta a través de la Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, Carrefour, Halcón Viajes y taquilla del Teatro Isabel la Católica, Granada)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves