NOVEDADES

lunes, mayo 15, 2017

"Help me please" festival solidario en Granada

Help me please festival granada


Nace "Help me please", un festival para que todos nos mojemos un poco

Nace "HELP ME PLEASE", una iniciativa que reunirá artistas de todas las ramas con un denominador común, su interés en colaborar con ONGs que lo necesitan. La iniciativa pretende que, de alguna manera, todos nos mojemos un poco junto a ellos. Según su propia información: "Esta iniciativa surge a raíz de ver la televisión y contemplar como cada día, personas pierden la vida huyendo de la guerra. Suena muy directo y contundente, pero es así. No estamos a favor de la guerra, como tampoco lo estamos de esta barbaridad de muertes en el Mediterráneo. Un grupo de personas del entorno de las artes escénicas y la música se ha puesto de acuerdo para crear HELP ME PLEASE, o lo que es lo mismo... Ayúdame por favor. Es una plataforma de apoyo a colectivos y ONGs que trabajan en este sentido. Vamos a organizar un festival de actividades culturales en Junio y el dinero recaudado irá a parar, en esta ocasión, a PROACTIVA OPEN ARMS, que se dedican al salvamento marítimo."  

QUE ES HELP ME PLEASE / QUIENES SOMOS:

Somos un grupo organizado de profesionales del espectáculo compuesto por Técnic@s de Escena, Actor@s de Teatro, de Circo, Titirititer@s, Músic@s...etc. Cansad@s de estar a la retaguardia de la acción social hemos decidido organizar algunos eventos culturales de carácter benéfico con el fin de recaudar fondos y dar apoyo económico a ONGs que están trabajando con los problemas migratorios actuales.Para nuestra primera experiencia de cooperación hemos elegido a Proactiva Open Arms como beneficiaria de la recaudación de los beneficios del festival.

PROACTIVA OPEN ARMS

Es una organización no gubernamental cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas." Web: https://www.proactivaopenarms.org/es Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMTagAVnD_SZiefyJhlax_A

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes