NOVEDADES

miércoles, mayo 24, 2017

X Fusión Velillos en Moclín (4-5/08/2017)

 


X
 FUSIÓN VELILLOS

Vuelve el Fusión Velillos con su décima edición los días 4 y 5 de agosto: -

La mejor MÚSICA FUSIÓN (Rock, crossover, blues, funk, ska, reggae, gypsy, electro) -2 días de convivencia con el mejor ambiente, actividades alternativas y zona de acampada. -Zoco Artesanal y Autos locos. -Muchas + sorpresas. GRUPOS CONFIRMADOS: SEXY ZEBRAS, NAPOLEÓN SOLO + COSMOTRÍO, SONIDO VEGETAL, LAS MANOS DE FILIPPI, EL BASTÓN DE LA VIEJA, CARMEN COSTA, JAMBALAYA BAND.

  ¡SEXY ZEBRAS! Sí, los auténticos SEXY ZEBRAS llegan al Fusión. Llegan con el mejor Rock, son auténticos animales de directo, y en estos años han descargado su rock salvaje en castellano por centenares de salas, festivales y bares dentro y fuera de nuestras fronteras, demostrando a los incrédulos que el rock ha vuelto. Vienen con singles ganadores como `Yeah`, 'La Máquina' y 'Búfalo Blanco'. ¡Son Sexy Zebras y son imparables!

  -NAPOLEÓN SOLO -& COSMOTRÍO- Siempre excesivos y coloristas, con una psicodelia expansiva y ritmos Indie-Pop nos harán disfrutar al máximo. Un combinado musical, literario, luminoso, sorprendente y cálido es lo que nos trae este grupo Granadino que navega en un mundo mágico y propio, lleno de melodías que no recuerdan a nadie más que a ellos mismos.  

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes