NOVEDADES

jueves, agosto 17, 2017

20 años disfrutando de Sonorama Ribera

Este año hemos podido disfrutar de un cumpleaños por todo lo alto, este año uno de los mejores festivales que tenemos ha cumplido 20 años! Y lo hemos celebrado como cada año disfrutando de cada momento del mismo.

Una edición que comenzaba el miércoles con el ya clásico concurso de disfraces y que se ha alargado esta vez hasta el lunes, 6 días llenos de diversión para los que han podido aguantar el ritmo y es que el Sonorama es una carrera de fondo no un sprint.

El miércoles un cartel de cuatro artistas impresionantes como son Amaro Ferreiro, Rufus T. Firefly (que nos acompañó afortunadamente en más ocasiones durante el festival), Luis Brea y el miedo y Varry Brava calentaron los motores de un público fiel que no hacía mas que tomar la temperatura y nunca mejor dicho de este festival.

El jueves llegaban casi las 25000 personas que han acudido este año al festival para disfrutar de los conciertos de Anni B Sweet y el esperado concierto sorpresa del 20 aniversario uno de los momentos que más han gustado en esta edición en el que que bajo el guión de Charlie Bautista escuchamos clásicos temasque en  los ultimos 20 años han pasado por el festival. En él pudimos disfrutar de artistas como Mikel Izal, Xoel Lopez o Ivan Ferreiro que acabaron cantando junto a todos los asistentes el mítico tema Que No de Deluxe. Loquillo o Amaral fueron de los platos fuertes de esta jornada. una pena no poder disfrutar de Dorian que por problemas técnicos canceló su actuación.

El viernes recomenzábamos de día con una de esas bandas que ha tripitido en este Sonorama en un showcase de Rufus T. Firefly, la banda de Aranjuez de la que todo el mundo habla en este momento y de la que sólo podemos decir palabras bonitas. Sonorama no es sólo el recinto de festivales, es también vivir la Plaza del Trigo, la Plaza de la Sal o los Dj´s de la del Rollo.

Ivan Ferreiro, Niños Mutantes o Coque Malla dieron la talla pero uno de los conciertos que más triunfaron esta edición fue el de Sidonie parece mentira que sean "El peor grupo del mundo" porque son únicos, sólo ellos son capaces de pasear a hombros entre el público y disfrutarlo casi tanto como ellos.

Leiva, Fangoria y Novedades Carminha fueron todo energía para acabar el día.

El sábado nos disgregábamos para disfrutar de Second y de la sorpresa de la plaza del Trigo que ya era vox populi sería Izal y es que Izal y La plaza del Trigo en la misma frase es éxito seguro y se les ha echado de menos en los festivales de este año.

Por la tarde Lori Meyers sufrió algunos problemas técnicos que no nos permitieron disfrutar por completo de  su espectáculo, la sorpresa llego de la mano de Los Planetas que son siempre una apuesta segura y una manera de dejar un buen sabor de boca en esta 20 edición de Sonorama Ribera.


Una edición que ha tenido algún problema de sonido y de afluencia pero que no deja de ser uno de nuestros festivales favoritos y ya estamos esperando a Julio Iglesias.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes