NOVEDADES

sábado, agosto 26, 2017

La gira "Estaré 2017" de Miguel Bosé hará parada en la Plaza de Toros de Valencia



La gira de Miguel Bosé “Estaré 2017” hará parada el próximo miércoles 6 de Septiembre en la Plaza de Toros de Valencia. Iniciada el pasado mes de febrero en el Auditorio Nacional de México y recorriendo posteriormente Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España, el artista ha ido presentando los grandes éxitos de su carrera en torno al concepto de su último trabajo “MTV Unplugged” (Nº1 en ventas en España). 

Más de 40 años en activo avalan su carrera musical. Una aventura que comenzó en el año 1975 y en la que de manera pronta y vertiginosa alcanzó un éxito y reconocimiento que le llevó a convertirse en una estrella; un auténtico personaje público con el poder y suficiencia de arrastrar masas de público en sus conciertos. El año pasado publicó “MTV Unplugged”, su primer disco en acústico, firmando un nuevo giro en su trayectoria en el que, por medio del formato audiovisual muda en una imagen más directa, latina y pasional.

Aunque su música siempre la hemos podido asociar con esa cercanía y unos frescos aires latinos que invitan al baile y el coreo en un sendero marcado por la personalidad del artista y la energía derrochada que comulga a la perfección con el entusiasmo de sus fans. Aquí revisita una selección de sus grandes éxitos que se desnudan y se tornan en otras pieles sonoras sin abandonar la grandeza que poseen. Además cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Pablo Alborán, Juanes, Sergio Vallín de Maná o Sasha Sokol y también incluye dos temas inéditos “Estaré” y “Dime que diré”, compuesta por Juan Luis Guerra

Su actuación en Valencia será una gran oportunidad de disfrutar de Miguel Bosé en un formato diferente en el que su parte central se anuncia como acústica pero en el que también tendrá protagonismo parte de su “otra esencia”, esos sonidos contemporáneos que siempre sigue en la producción de sus temas. Otros arreglos sí, otra puesta en escena también pero sin abandonar al verdadero Miguel Bosé.


Entradas aquí 

 Más Info: 

 Miguel Bo

 Arrop i Tallaetes

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes