NOVEDADES

martes, septiembre 05, 2017

Clara Andrés y Ona Nua inauguran la temporada de concerts al pati de Mar d’Amura.


Tras Ona Nua y Clara Andrés, Ales Cesarini 4et, Thaïs Morell, Rick Treffers, Lulú y los Tigretones, Persona, Albert Sanz + Sergio Martínez y Tumba Swing componen la programación de los conciertos de otoño de Mar d'Amura.

Siempre se ha dicho que Valencia es una ciudad que vive de espaldas al mar. Una situación anómala que se ha revertido en los últimos años con la recuperación de barrios emblemáticos como el Cabanyal o els Poblats Maritims. Mar d’Amura es uno de los locales que tras su inauguración la pasada primavera se ha convertido en uno de los imprescindibles de la ruta de ocio vertebrada en las proximidades de la playa. Al innegable encanto del edificio típico del modernismo popular tan caro al barrio marinero del Cabanyal y a su atractiva oferta gastronómica, Mar d’Amura suma una cuidada oferta de música en vivo que lo consolida como cita obligada para los que se acerquen por el popular barrio valenciano.

Nada mejor para empezar la temporada de conciertos que un cartel doble y más si los protagonistas son Clara Andrés y Ona Nua, dos de los mejores exponentes de la canción de autor en València. El próximo jueves 7 de octubre a las 20:00 horas ocuparán la terraza de Mar d’Amura. Las entradas, 10 € con consumición, se podrán adquirir en la puerta a partir de las 19:30.  Con tres décadas de música a sus espaldas, el cantante, compositor, productor y multiinstrumentista de Alzira nos sorprendió en mayo del pasado año con su álbum de debut en solitario, “Un gat i el home al seu costat” (Mesdemil, 2016), un espléndido trabajo que ya reseñamos en Alquimia Sonora y que contiene canciones de la talla de “Alzira”, “L’olor de les tomaques”o “Llagrimes”, una magnífica pieza que toma su letra de un poema de Vicent Andrés Estellés

Si Josep Pérez conseguía con su primer disco el Premi Ovidi 2016 al mejor disco de cançó d`autor, Clara Andrés recibió el mismo galardón en 2008 en las categorías de  mejores arreglos y mejor canción por "Dies i dies" (La Fournier, 2008). "Huit" (Chesapik, 2010) y "Entrelinies (Mesdemil, 2014) completan la discografía de la cantautora de Oliva que ya en el pasado había compartido escenario con Ona Nua. Las próximas citas en el local de la C/Progrés, 159 serán las siguientes:

14/sept - Ales Cesarini 4et (con Payoh Soul Rebel, David Gadea y Baptiste Bailly)
21/sept - Thaïs Morell 
28/sept - Rick Treffers
05/oct  - Lulú y Los Tigretones
12/oct  - Persona + Lorenza di Calogero
19/oct  - Albert Sanz (piano) y Sergio Martínez (cajón) con flamencos del Cabanyal
26/oct  - Tumba Swing





MÁS INFO:
Ona Nua
Clara Andrés
Mar d'Amura

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes