NOVEDADES

miércoles, octubre 18, 2017

El imperio del Perro en Teatro Club (Málaga) 24/11/2017



·       El grupo andaluz de indie rock juvenil actuará el 24 de noviembre en el Teatro Club a partir de las 22h

·       El concierto se enmarca dentro de la iniciativa “San Miguel Music Explorers on Tour 2017” que llevará a diferentes artistas del panorama nacional a las principales salas del país


San Miguel continúa con su compromiso con la cultura y la música en directo. Ejemplo de ello es la iniciativa San Miguel Music Explorers on Tour, que traerá a Málaga una nueva sensación efervescente de la escena sevillana El Imperio del Perro, que presentará su segundo EP “Músculos, piel y huesos” el próximo 24 de noviembre en el Teatro Club.

El grupo sevillano, compuesto por Diego Cabeza, Javier Casanueva, Juanma García y Pedro Ortiz, llega a Málaga dispuesto a arrasar con su propuesta de indie rock bajo influencias británicas, letras en castellano y ritmo desenfrenado.

El Imperio del Perro no es solo un grupo de música, es una actitud, una mezcla explosiva de inquietud juvenil, personalidad, inmenso talento y esfuerzo, que puede apreciarse en su segundo trabajo que llega un año después de haber sidoDisco del año para Mondosonoro por su primer EP en 2016.

“Músculos, piel y huesos” ha contado con la voz de Juan Alberto, de Niños Mutantes, en el tema “Cierra la boca”, tercer tema del nuevo disco que pretende ser una reducción a su lado más salvaje y pasional, con una clara influencia del pop español que marca este disco en el que las letras de Santiago Auserón, su potente capacidad lírica y la capacidad de innovación en el terreno musical han estado realmente presentes durante el proceso creativo del cuarteto sevillano. En sus creaciones dejan ver influencias de grupos como Arctic Monkeys, Savages, o Blur.

El Teatro Club será el escenario elegido por San Miguel para seguir invitando a los malagueños a que exploren y disfruten de un mundo lleno de música a través de este evento único que contará con entrada libre hasta completar aforo.




El IMPERIO DEL PERRO

24 de noviembre en el Teatro Club,
Calle Lazcano, 5 a las 22.00h
Entradas libre hasta completar aforo

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes