• Breves

    miércoles, octubre 18, 2017

    El imperio del Perro en Teatro Club (Málaga) 24/11/2017



    ·       El grupo andaluz de indie rock juvenil actuará el 24 de noviembre en el Teatro Club a partir de las 22h

    ·       El concierto se enmarca dentro de la iniciativa “San Miguel Music Explorers on Tour 2017” que llevará a diferentes artistas del panorama nacional a las principales salas del país


    San Miguel continúa con su compromiso con la cultura y la música en directo. Ejemplo de ello es la iniciativa San Miguel Music Explorers on Tour, que traerá a Málaga una nueva sensación efervescente de la escena sevillana El Imperio del Perro, que presentará su segundo EP “Músculos, piel y huesos” el próximo 24 de noviembre en el Teatro Club.

    El grupo sevillano, compuesto por Diego Cabeza, Javier Casanueva, Juanma García y Pedro Ortiz, llega a Málaga dispuesto a arrasar con su propuesta de indie rock bajo influencias británicas, letras en castellano y ritmo desenfrenado.

    El Imperio del Perro no es solo un grupo de música, es una actitud, una mezcla explosiva de inquietud juvenil, personalidad, inmenso talento y esfuerzo, que puede apreciarse en su segundo trabajo que llega un año después de haber sidoDisco del año para Mondosonoro por su primer EP en 2016.

    “Músculos, piel y huesos” ha contado con la voz de Juan Alberto, de Niños Mutantes, en el tema “Cierra la boca”, tercer tema del nuevo disco que pretende ser una reducción a su lado más salvaje y pasional, con una clara influencia del pop español que marca este disco en el que las letras de Santiago Auserón, su potente capacidad lírica y la capacidad de innovación en el terreno musical han estado realmente presentes durante el proceso creativo del cuarteto sevillano. En sus creaciones dejan ver influencias de grupos como Arctic Monkeys, Savages, o Blur.

    El Teatro Club será el escenario elegido por San Miguel para seguir invitando a los malagueños a que exploren y disfruten de un mundo lleno de música a través de este evento único que contará con entrada libre hasta completar aforo.




    El IMPERIO DEL PERRO

    24 de noviembre en el Teatro Club,
    Calle Lazcano, 5 a las 22.00h
    Entradas libre hasta completar aforo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves