NOVEDADES

domingo, noviembre 12, 2017

Gener despide el año dentro del ciclo "Rock, Pop... al Palau"


La banda valenciana Gener sigue girando su segundo trabajo “Oh, germanes!” (Mésdemil, 16). Tras un año repleto de directos cerrarán su particular y fructífero ejercicio el próximo jueves 16 de noviembre en el Palau de la Música dentro del ciclo “Pop,rock... al Palau”. 

Una cita significativa tanto por la conveniencia de entrar en la nueva apertura de la dirección de el Palau de la Música como por las colaboraciones en clave femenina con las que cuentan. La reivindicación de la figura de la mujer es el eje en torno a la que gira su trabajo es responsable de que para este concierto hayan contado con la presencia de nombres como los de Marta Domingo (Meridian Response), Mireia Vilar, Soledad Vélez y las propias Reinas Magas también protagonistas en el disco. 

"Oh, germanes!", es uno de los trabajos más elogiados del panorama musical valenciano durante el último año. El proyecto personal de Carlos Chiner se vio engrosado con la incorporación de Pasqual Rodrigo (bajo), Enric Alepuz (batería), Vicent Todolí «Sangui» (teclados) y César Castillo (guitarra); músicos responsables de hacer crecer sus nuevas canciones consolidando una de las propuestas más aventuradas de los últimos tiempos por nuestras tierras. La hondonada excavada acariciando las raícesl del soul (y el gospel en su parte coral) les conduce a terrenos poco (o nada) concurridos que, encuentran una distinguida armonía con el pop psicodélico. La revisión que del mismo hicimos podéis leerla pinchando aquí.

Más Info:



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes