NOVEDADES

domingo, noviembre 12, 2017

Primera Fiesta de Presentación del Vida Festival 2018

El próximo jueves 16 tendrá lugar la primera Fiesta de Presentación del Vida Festival 2018 en Barcelona, en la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

Último trimestre del año y, como es habitual, los festivales veraniegos comienzan a dar sus primeros pasos para 2018 en forma de campañas de promoción y confirmaciones. El Vida Festival, que el año que viene celebrará su quinta edición, se suma a este movimiento celebrando su primera fiesta de presentación el próximo jueves 16 de noviembre.

Este primer encuentro (que esperamos traiga las primeras novedades para ese quinto aniversario) se celebrará en la ya conocida sede de otras ediciones, la Antigua Fábrica de Estrella Damm y contará con las actuaciones de Gordi (proyecto de la australiana Sophie Payton, que presentará su disco de debut, "Reservoir") y Rey Lobo, comandado por Víctor Hernández y reciente ganador del Certamen CreaMurcia Canción de Autor, con su primer ep "Nonduermas" cercano ya al año de recorrido.

La fiesta de presentación comenzará a las 19:00 y la entrada será gratuita (más un acompañante) para los poseedores del abono 2018, que puede adquirirse aquí al precio de 70 euros más gastos.








 


Más información:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes