NOVEDADES

martes, diciembre 05, 2017

Together Pangea y Los Redrum en Planta Baja (10/12/2017)



El domingo 10 de diciembre en Sala Planta Baja es una fecha clave para los amantes del rock & roll. Por primera vez en Granada vienen los Together Pangea desde California, banda referente de la nueva ola garajera y bestias encima de los escenarios. Acompañándolos estarán  los Redrum, banda malagueña compuesta por miembros de The Loud Residents conocidos por las que han montado siempre que han tocado en la ciudad.

TOGETHER PANGEA
Together Pangea son ya unos grandes del garage punk y su curriculum les abala: han sacado discos con Burger Records y con Harvest Records, teloneros de Ty Segall, Black Lips, Wavves y Mikal Cronin entre otros muchos y giras mundiales reventando escenarios. Sus canciones se caracterizan por ser desbocadas desde los primeros compases, encontrando una melodía que arrolla con todo. Así es como se presenta su nuevo disco “Bulls and Roosters”, muy bien acogido por crítica y público y que presentarán encima del escenario del Planta Baja. Una ocasión única para ver en directo a una de las bandas más en forma del panorama garajero.

LOS REDRUM
Hay un nuevo grupo en Málaga que lo está empezando a petar. Hablamos de Los Redrum, banda formada por integrantes de The Loud Residents, armada como power trío a ritmo de garage surf y rock and roll. La efervescencia estival, la juventud infinita y la cultura de club cobijan a la formación compuesta por Jorge, Carlos y Sixto bajo influencias capitales del estilo de los Sonics hasta referencias propias de su generación como de Ty Segall, Meatbodies o FIDLAR pasando por los nacionales Airbag, Biznaga y Mujeres.

Se cuece algo histórico y seguro que no te lo quieres perder.

Entradas:
- 10€ anticipadas: Wegow (https://www.wegow.com/conciertos/together-pangea-engranada/), Discos Bora-Bora, Discos Marcapasos y Lemon Rock
- 13€ taquilla
Información adicional:
PÁGINA DEL EVENTO: https://www.facebook.com/events/285609488586243/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes