NOVEDADES

martes, enero 23, 2018

Dogo en Planta Baja (Granada) 01/02/2018



Serpiente Negra vuelve a la carga en Granada con uno de esos conciertos concebidos para ser una experiencia única, especialmente para los aficionados al rock más auténtico, despojado de aderezos y artificios, con Dogo.

Juan Diego Fuentes Casas (Madrid, 1963), conocido como Dogo, es uno de los más contundentes representantes del rock and roll patrio. Conocido como frontman de Los Mercenarios, una de las bandas más auténticas de los ochenta, ha sido capaz de reinventarse y actualizarse para no perder vigencia. Su trabajo "Llueve en Sevilla" (1988) está considerado como una de las cumbres del rock en español, aún a la espera de ser reeditado,al igual que toda la producción el grupo. Nazario fue el autor de la portada de "Ansia", su primer disco. En ella se ve a un chulo, a un facha y a una prostituta. Al fondo un trasunto de la Alameda de Sevilla, en la que Dogo levantó el mítico Fun Club hace ya treinta años. Un camino nada fácil para un músico que vuelve ahora con renovadas energía.

Hoy en día Diego Fuentes , Dogo  ha trasladado su residencia a León y tras alguna aparición esporádica por los escenarios se ha decidido a montar una banda con la que recuperar todo ese repertorio que tantas historias tiene a cuestas.Bien acompañado, por músicos que antes han militado en bandas de la talla de Paul Collins Beat , Peralta , Platillos Volantes ,Señor No, o actualmente con Kurt Baker Combo .

FECHA: 1 de febrero 2018
HORA: 21 h. (apertura puertas) 22 h. comienzo concierto
LUGAR: Planta Baja

ENTRADAS: 10 € anticipada / 13 € taquilla

ENTRADA MÁS CARTEL DE REGALO A LA VENTA EN Subterranea Comics Discos, Discos Bora-Bora, Discos Marcapasos, BLUS BAR GRANADA Y Wegow.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes