NOVEDADES

jueves, enero 11, 2018

Granada Calling: Música urbana en BoogaClub (26/01/2018)


El RAP y el HIP-HOP llegan a Granada Calling. Asignatura pendiente de 2017 que queda resuelta con los conciertos de TrentoRenko y Muro (B & API HUMAN) el próximo 26 de enero en BOOGACLUB a partir de las 22h. Granada no es sólo cantera de Rock en sus diferentes formatos, durante los últimos años se ha convertido en referencia nacional de RAP, TRAP y HIP-HOP y estás tres pedazo de formaciones van a demostrarnos por qué.

TRENTO nace del apodo de un bboy granadino, integrante de varios grupos como Why Not o Tictac Crew.
Durante años, involucrado en la escena break granadina, a la vez que escribía sus primeras letras, con un enfoque peculiar, dentro del underground granaíno. 

RENKO: es una banda de rap formada en 2005 en Granada por el productor y Dj Sr. López y los MC´s Astilla y Kali Bali. Fruto de la sinergia con otras bandas de estilos bien alejados como De Drugos Band o Gripe Aviar surge su primer trabajo: Asuntos Propios (2010, Pelazoh), un EP iniciático lleno de intenciones donde las bases creadas “al viejo estilo” por Sr Lopez se enriquecen de grabaciones y sampleos de intrumentos analogicos generando un estilo sorprendente y poco convencional.
Escucha a RENKO: https://www.youtube.com/watch?v=-vvKBTxnn9I

MURO (B & API HUMAN): Grupo de hip hop granadino Muro & B prod empezaron hace 7 años junto a su productor desde que empezó el primer trabajo en solitario "No hay otra manera" dando bastantes directos en freestile en varias competiciones entre las que ganaron por dos años el "Espacio Libre de Granada" el concurso de maquetas de Soul Sound. Tras esto publñicaron "La cruz y el 13" con colaboraciones como Shotta o Karvoh. Un disco muy completo, muy elaborado y bastante hardcore con un mensaje contundente.En breve se publicará 'OCRE' un trabajo que seguro hará las delicias de todo aquel al que le guste el Rap noventero, la picardía y el Hardcore.
Escucha a MURO: http://www.hhgroups.com/albumes/muro/la-cruz-y-el-13-37002/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes