NOVEDADES

viernes, enero 19, 2018

Polock confirmados en el RENOfest (Sevilla)



Los valencianos Polock han sido confirmados por el festival sevillano RENOfest como una de las grandes apuestas para la edición de este año.El grupo valenciano presentará en Sevilla su disco “Magnetic Overload” (Sony Music Spain, 2017), en el que vuelven a dar muestras de su pop elegante y rítmico, altamente bailable, que han presentado ya en festivales y conciertos de Europa, América o Asia.

Un año más, el festival vuelve a la capital hispalense con la idea de llevar a Sevilla a esas bandas que no alcanzan la ciudad en otros ciclos de conciertos o festivales de la ciudad. Bandas que los responsables de este singular evento seleccionan cuidadosamente durante todo el año.

Es el caso de Polock, que no tocaba en una sala sevillana desde el año 2011, limitando su presencia en la ciudad a un concierto promocional en azotea en el año 2015. Un hecho insólito para una banda que cuenta con canciones en videojuegos o series de éxito, pero que no ha pasado desapercibido para los programadores del RENO, siempre atentos a estas situaciones.

La edición 2018, la quinta de la historia de RENOfest, presenta la novedad de ampliar su fecha a dos días. Será el 6 y el 7 de abril, en la Sala Even y Sala X de Sevilla, respectivamente.

Con Polock son ya 4 las bandas que ya han confirmado su presencia, además de 5 DJs:

-Los manchegos Gatomidi, y su post-punk con referencias del indie rock los 90s estarán por primera vez en Sevilla presentando su disco “The Flowers' Cavern”.

-Desde Extremadura, Fônal serán los encargados de hacer bailar a los asistentes al festival con su pop electrónico y alegre.

-La tercera confirmación han sido los catalanes de Hola Chica, que también debutarán en Sevilla, para dar muestras de su sonido potente y bailable, recogido en su disco de debut “Magnetism”.

-Los Djs La Rubia Pincha, Jamonja, Mola/RAM, Curtis DJ y Quierosersanta Djs amenizarán los descansos entre conciertos y las madrugadas del festival.

A RENOfest aún le quedan otras 3 bandas por confirmar, todos con el sello de calidad que este festival se esfuerza en ofrecer, tanto en su evento anual como en citas independientes como la del próximo 20 de enero, cuando presentarán el festival en la sala Fun Club con un concierto de los madrileños Cosmen Adelaida y los sevillanos Asociación de Vecinos.

El festival también ha puesto ya a la venta sus abonos en Entradium (http://renofest.entradium.com) agotando en menos de 24 horas su oferta de lanzamiento.

Más información:
http://www.renofestsevilla.com
http://www.facebook.com/renofestival
http://www.twitter.com/renofest
http://www.instagram.com/renofestival


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes