NOVEDADES

jueves, enero 11, 2018

Presentación nuevo disco de Glaciar en Málaga (27/01/2018)



La banda malagueña Glaciar presenta “Rompiendo la Cuarta Pared” - 27 de Enero en La Caja Blanca (Málaga)

Tras la presentación de los dos singles adelanto durante el pasado verano, la banda malagueña Glaciar presenta su segundo trabajo discográfico bajo el título de “Rompiendo la Cuarta Pared”. Grabado y mezclado en los estudios Alisrecords y producido por Pachi García durante el mes de agosto de 2017, el nuevo ep de los malagueños estará a la venta a partir del 15 enero en plataformas digitales y en grandes superficies, compuesto por seis temas nuevos, incluidos los dos singles que adelantamos durante los meses de junio y julio.



Después obtener varios premios en numerosos certámenes provinciales y autonómicos, participar en citas musicales de renombre como Ojeando Festival o Monkey Week entre otros.


Los malagueños han concentrado todos sus esfuerzos en la gestación de un magnífico repertorio, manteniendo el legado sonoro marca de la casa e introduciendo nuevas texturas, melodías fruto de la madurez musical de la formación y de sus principales influencias como es el caso de  Radiohead, Alt – J, Sigur Ros y Coldplay. Glaciar está formado por el cantante Curro Ayllón, el guitarrista Felipe González, el bajista Borja Reigal, el teclista Santi P. Lambert y el batería Ian Montiel.

Concierto presentación del nuevo EP de GLACIAR "Rompiendo la Cuarta Pared"

Abrirá el evento Ana García en set acústico
Entradas en Ticketea 6€
o en mano 5€
Tienda FERMA Almogía: C/Cristo 20, 29150, 952430169
Red Roses Tattoo Calle Carretería, 16, 29008 Málaga
Contactando por redes sociales o email glaciarband@gmail.com



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes