NOVEDADES

lunes, febrero 05, 2018

"La Caza Generacional", single de adelanto del tercer trabajo de Mr. Perfumme

La banda valenciana Mr. Perfumme regresa con un tercer trabajo titulado “Viva la Sangre” que verá la luz el próximo 23 de febrero

Una nueva vuelta de tuerca a una carrera tan diversa como atípica iniciada allá por el año 2010 por David Pascual (dibujante, músico, poeta y escritor) junto a Paul Candau (multi instrumentista y productor francés). Un trabajo del que nos han adelantado que contendrá trece cortes que pueden pasar de sacudirte o mecerte en una explosión cósmica que fusiona el cabaret y el rock, todo ello provocando exaltación con la épica o el swing. 

Una propuesta que se aleja de los estándares aportando ingenio y plasmando su música en otras manifestaciones artísticas. "Viva la sangre" es un trabajo autoeditado que ha sido mezclado y grabado por Paul Candau en los estudios Poules Production y masterizado por Enrique Hernández en CrossFade Mastering (Revolver, La Pulquería, Doctor Divago). Además cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Pablo und Destruktion, El Autodidacta (arreglos de guitarra) y Mario Luanco (flauta de Stéphanie Cadel et la Caravane). 

Acaban de lanzar vídeo del single de adelanto “La caza generacional”, realizado por Igor Petrevich. Estarán presentando el disco el día de su lanzamiento en la sala 16 Toneladas junto a Stéphanie Cadel Et La Caravane que también presentan nuevo trabajo. La entrada sin disco serán siete euros, y con el álbum, diez. 

Actualmente Mr. Perfumme son David Pascual (voz, guitarra), Juan Clavel (bajo), Héctor Boluda (teclado), Lucía García (coros), Pablo Ortuño (batería), Fernando Bonet (saxo) y Paul Candau (guitarra).


 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes