NOVEDADES

lunes, febrero 05, 2018

Sr. Chinarro en Taberna J&J (Granada) 08/02/2018

Taberna J&J es uno de esos lugares que apuesta por la música en directo con una programación variada (en la variedad está en gusto) en la que, lo mismo podemos escuchar flamenco que canción de autor, indie, rock o fusión, sin decantarse por un estilo que les defina, sino dando cabida a todos los estilos musicales que conviven en Granada. En ese contexto, dentro de un cartel que desde enero hasta marzo ofrecerá una gran variedad musical, el día 8 ofrecerán el concierto de Sr. Chinarro.

Sr. Chinarro es el grupo formado en 1990 por Antonio Luque, pionero de la música alternativa o indie en España y habitualmente considerado uno de los mejores letristas del país, ha publicado 15 discos largos (desde el primero, homónimo, grabado en New Jersey con Kramer como productor -Low, Galaxie 500, Unrest, etc.- hasta el último hasta la fecha, autoproducido, llamado Perspectiva Caballera y grabado en Órgiva y Peligros, Granada), y cinco discos cortos (singles / epés). A lo largo de su carrera, Antonio se ha rodeado de un sinnúmero de músicos y ha conseguido con Sr. Chinarro el reconocimiento de la crítica, y el de un público cada vez más numeroso, en particular tras la publicación de El Fuego Amigo (2005, producido por J, de Los Planetas) y la llegada al proyecto de Jordi Gil, Pablo Cabra y Javier Vega, músicos con los que grabó El Mundo Según (2006), Ronroneando (2008), Presidente (2011), y este último disco, al fin en sello discográfico propio, VEEMMM.

Además de las habituales giras por salas, ha tocado varias veces en los principales festivales del país, como el FIB o el Primavera Sound, por poner dos ejemplos, y algunas en el extranjero, como en Oporto, Brasilia o La Haya, México DF, Monterrey, Guadalajara, Santiago de Chile, Londres...

FECHA: 8 de febrero 2018
HORA: 22 horas
LUGAR: Taberna J&J

ENTRADAS: 10 € anticipada / 13 € taquilla  (https://entradium.com/es/entradas/sr-chinarro-granada)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes