• Breves

    miércoles, marzo 07, 2018

    FALSALARMA presentan su nuevo disco en Andalucía

    FALSALARMA presentan su nuevo disco en Andalucía
    Sevilla, Málaga y Granada podrán disfrutar en directo de los nuevos temas de "La memoria de mis pasos" y de los clásicos de su repertorio.
    FALSALARMA vuelve a la carga con un nuevo disco después de un largo silencio solo para demostrar que siguen tan vigentes como siempre y que mantienen la energía y frescura que los convirtió en uno de los grupos históricos de nuestra escena.
    Su trabajo, "LA MEMORIA DE MIS PASOS" resume claramente lo vivido todo este tiempo, el recuerdo de cada paso, las vivencias, experiencias y conclusiones.
    A nivel artístico es una continuación natural e inevitable de la esencia de su sonido, probando en ocasiones otros tempos rítmicos donde ponen a prueba su destreza como un reto. Destacan como siempre sus letras donde la profundidad y el humanismo de sus textos lo convierten en un disco muy sincero, transparente y sin tapujos.
    En esta gira FALSALARMA que les lleva por toda España presentan su nuevo disco junto a los mejores clásicos de su repertorio, con su carisma y contundencia habitual para demostrar que su fama de ser el mejor grupo en directo de Hip Hop nacional sigue siendo merecida.
    FECHAS ANDALUCÍA
    23 Marzo SEVILLA - Sala Custom entradas aquí y + Subterráneo, Totem Tanz
    24 Marzo MÁLAGA - Sala La Trinchera entradas aquí y Disaster Street Wear, South Urban, Superskunk
    7 Abril GRANADA - Sala Prince entradas aquí y Discos Marcapasos, Dr Fli, Discos Bora Bora, Subterránea.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves