NOVEDADES

miércoles, marzo 07, 2018

I Fiesta Bella Kurva en Planta Baja (Granada) 09/03/2018


I Fiesta Bella Kurva – 9 de Marzo – 21:30 -Sala Planta Baja

Pacosan + Dreyma + Haixa 

Tras más de una década de actividad la Bella Kurva es uno de los espacios más singulares de la noche granadina. En la última época han demostrado sobradamente su vinculación con la música de la ciudad. Con esta primera fiesta quieren seguir compartiendo con todos esta pasión y al igual que sus sabores únicos nos presentan tres propuestas musicales que seguramente marquen el futuro de la música nacional en pocos años. Pacosan vienen desde Villanova, cuna del Vida Festival y banda que ya sabe lo que es actuar en su escenario, su psicodelia electrónica está al margen de lo habitual así atestigua un electrizante directo. Harán que la noche se cierre por todo lo alto. Antes Dreyma, el grupo revelación de 2017 para los oyentes de Disco Grande (Radio 3), incendiarán el escenario de Planta Baja con toda la fuerza de sus bases electrónicas mezcladas con guitarras y voces. Abrirá la noche Haixa, el sorprendente proyecto de Javier Bolivar (Aurora) que ahora navega por la electrónica más cuidada.

Pacosan

Tras pasar por destacados festivales como Primavera Sound, Vida Festival o End Of The Roar (UK) Pacosan se metieron en el estudio de grabación junto a Ken Stringfellow (The Posies) para dar forma a “Sour Mood” (Ondas del Espacio, 2017) su reciente disco que ya ha sido resaltado por medios como Mondo Sonoro como uno de los mejores trabajos del pasado año. Ahora toca el turno a las presentaciones en directo, tras acompañar a Joe Crepúsculo en la Fiesta de presentación del Vida Festival vienen a Granada para hacernos vibrar con su electrizante directo mezcla de electrónica, pop y psicodelia.


Dreyma

El corto pero intenso trayecto de Mel y Cris como Dreyma ha dejado tras de si un notable Ep que las ha colocado como grupo Revelación de 2017 en el programa Disco Grande de Radio 3, tercer mejor Ep para Mondo Sonoro Sur y una gira de conciertos que comenzó en el pasado Granada Sound y les ha llevado por Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga… así hasta una docena de actuaciones. Ahora vuelven con nueva gira que arrancará justo en la fiesta Bella Kurva.


Haixa

Haixa es el proyecto en solitario de Javier Bolívar (Aurora), un nuevo alias que le permite explorar distintas sonoridades que pasan por el house orgánico hasta un downtempo más melódico. En directo presentará nuevos temas en formato live.


00h (Sala A) Bella Kurva Djs vs Ondas de Espacio Djs

Promoción primeras 50 entradas a 8 euros en Bella Kurva y Subterránea
Venta online: Entradasgo.com
Taquilla: 10 euros



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes