NOVEDADES

martes, marzo 20, 2018

MUERDO presenta su álbum "La mano en el fuego" en Granada (06/03/2018)



MUERDO presenta en concierto las canciones de su nuevo álbum "La mano en el fuego"

"LA MANO EN EL FUEGO" lo edita Warner el próximo 4 de mayo. Con "En el fuego Tour 2018" actuarán en toda España y en Granada lo harán el viernes 6 de abril en la Sala Aliatar.

Con dos singles adelanto de su próximo disco publicados hasta la fecha, Muerdo nos sigue desvelando parte del contenido de su nuevo álbum, “La Mano en el Fuego” que verá la luz el próximo 4 de mayo.

El de Murcia, exponente junto a El Kanka o Rozalén de la nueva generación de cantautores de nuestro país, está presentando en una extensa gira por salas y festivales de todo el país las canciones del que será su nuevo trabajo. El viernes 6 de abril la gira "En El Fuego Tour 2018" llegará a la Sala Aliatar de Granada. Las entradas para este concierto están a la venta en Eventbrite.com

Tras el éxito cosechado con “Viento Sur” en España y América Latina, Muerdo está terminando de grabar en los Estudios Guindilla de Madrid su nuevo trabajo “La Mano en el Fuego” que está siendo producido por Fernando Illán y que cuenta con la participación de músicos de reconocida trayectoria como Tino Di Geraldo, Dayán Abad y Martín Bruhn. Muerdo continua mezclando ritmos urbanos y modernos con sonidos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana y social, espiritualidad y compromiso.

Cada vez estamos más cerca de poder escuchar al completo su flamante nuevo trabajo “La Mano en el Fuego” y los sucesivos adelantos que va lanzando nos están haciendo más corta la espera. Con temas como “Vive en mí” e “Invisible” feat Soge Culebra, Muerdo presenta este proyecto para el que sólo cabe augurar este 2018 un futuro inmediato más que prometedor.



EN EL FUEGO TOUR 2018

22 marzo MADRID JOY ESLAVA
24 marzo MURCIA SALA REM
30 marzo BENICASSIM (CASTELLÓN) SANSAN FESTIVAL
6 abril GRANADA SALA ALIATAR
12 abril BILBAO KAFÉ ANTZOKIA
13 abril SAN SEBASTIAN DOKA
14 abril SANTANDER SALA CANTABRIA
15 abril LEÓN EL GRAN CAFÉ
21 abril BARCELONA APOLO 2
28 abril VILLAROBLEDO (ALBACETE) VIÑA ROCK
31 julio - 5 agosto BURRIANA (CASTELLÓN) ARENAL SOUND

Venta de entradas y más información en: Eventbrite.com
y en www.facebook.com/Muerdomusica/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes