• Breves

    jueves, marzo 15, 2018

    Quinta Fiesta de Presentación del Vida Festival 2018

    La quinta Fiesta de Presentación del Vida Festival 2018 se celebrará el próximo 12 de abril y contará con los directos de The Clientele y Xavier Calvet.
     
    El Vida Festival continua su camino hacia el quinto aniversario y anuncia una nueva fiesta de presentación que tendrá lugar el próximo jueves 12 de abril en la sede habitual, la Antigua Fábrica de Estrella Damm. En esta ocasión, los encargados de poner la música en directo serán The Clientele (tras su regreso el año pasado con su quinto disco, "Music for the age of miracles") y Xavier Calvet, líder de la banda Bullit, que presentará "Firebird", su primer trabajo en solitario.

    La entrada es gratuita para los poseedores de un abono del Vida Festival (y podrás llevar un acompañante), y todavía puede adquirirse al precio de 85 euros aquí.

    La quinta edición del Vida Festival se celebrará en Vilanova i la Geltrú del 28 de junio al 1 de julio y su cartel cuenta con artistas confirmados como Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Curtis Harding, Los Planetas y Mourn.





    Más Información:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves