NOVEDADES

domingo, abril 15, 2018

El cartel del Vida Festival 2018, al completo

Desvelado en su totalidad el cartel del quinto aniversario del Vida Festival, así como la programación del espacio Vida Club.
 
Once nombres se han unido esta semana al cartel del Vida Festival para completar así el plantel de artistas de su quinto aniversario: They Might Be Giants, The New Raemon & McEnroe, Albert Pla, Tensnake, J. Bernardt, Est Oest, Desert, Vetviolet, Xavi Elías, Da Souza y Jordi Lanuza se suman a un festival que promete, como es habitual, altas dosis de calidad sobre sus distintos escenarios. 

Estas últimas confirmaciones se unen a una programación que ya contaba con reclamos de primera línea como Grizzly Bear, St. Vincent, Iron & Wine o Los Planetas. 

Además, se ha presentado la programación del espacio Vida Club, que cuenta con 18 Djs, residentes de varios clubes y festivales, y agitadores musicales y culturales de diversos ámbitos. 

Los abonos generales del quinto aniversario del Vida Festival, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú del 28 de junio al 1 de julio, todavía pueden adquirirse (así como las entradas de día y las opciones de alojamiento) en la web del festival por 85 euros más gastos de gestión.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes