NOVEDADES

martes, abril 24, 2018

Festival "EN MARCHA" en Centro Cívico Zaidín (Granada) 05/05/2018


El Festival Solidario de música "En Marcha" aúna múltiples grupos granadinos y se celebrará el día 5 de Mayo en el Centro Cívico del Zaidín.
Durante todo el día, desde las 12h hasta las 22h, actuarán un total de 11 grupos de música, de diferentes estilos musicales, desde el rock al folk, pasando por el pop y el blues. Unidos por una buena causa. Además, habrá una barra en la que servirán comidas y bebidas.
Los puntos de venta son los siguientes:
– Pastelería Bakery Street (Plaza de la Romanilla)
– Ecosúper (Calle Molinos, 52, Realejo)
– Mercao Social y Cultural de Granada (C/ Guadalajara, 4, al lado de Pza. Trinidad)
– Cafetería El Fósil (frente a Mondragones)
– las oficinas de los sindicatos del Ayuntamiento de Granada en los Mondragones
Los menores de 14 años acompañados no pagan entrada, para facilitar que haya un ambiente familiar y festivo. Además, los precios de la barra serán populares.
Todo por Vicente son unas iniciativas solidarias con la situación de Vicente, un chico que tuvo un desgraciado suceso que llevó a que perdiera un pierna durante las pasadas navidades. Los familiares, compañeros/as y amigos/as de Vicente organizan diferentes acciones para ayudarle a adquirir una prótesis que le garantice la máxima calidad de vida posible.
Este Festival será una jornada muy bonita, donde poner en valor sentimientos como el compañerismo y la solidaridad, sin dejar de pasarlo bien. 
ENTRADAS: 10 € anticipadas / 12 € taquilla 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes