NOVEDADES

lunes, abril 23, 2018

Las siete citas del ciclo Distrito Sonoro

Nace en Valencia un nuevo ciclo de conciertos de la mano de Cervezas Alhambra y la promotora Serious Fan Music, con artistas como Asaf Avidan, Andrea Motis o Niño de Elche.
 
Cervezas Alhambra y la veterana promotora Serious Fan Music unen sus fuerzas para ofrecer al público valenciano un ciclo de conciertos que se sale de los estándares habituales de la programación en salas, con propuestas de lujo y variedad de estilos que harán las delicias de casi cualquier melómano con gusto exigente. “Momentos Alhambra. Valencia Distrito Sonoro” aboga por este eclectismo en la programación y busca acercar la música en directo a varios espacios de nuestra ciudad, partiendo de un único criterio determinante en la elección de artistas: la improvisación como “arma” sonora. 

Desde el 24 de abril hasta el 10 de junio, siete jornadas jalonan Distrito Sonoro, recorriendo los matices entre diversos estilos y su evolución histórica y mostrando a artistas que son máximos exponentes en la actualidad del jazz, el flamenco o el soul. 

Espai Rambleta, George Best, Electropura y las salas Matisse y Rock City  son los espacios elegidos para acoger los diversos conciertos del ciclo Distrito Sonoro, que trae hasta Valencia artistas nacionales e internacionales de la talla de Asaf Avidan y Niño de Elche (ambos presentando sus últimos trabajos), Andrea Motis (gran revelación del jazz nacional) acompañada del Joan Chamorro Quartet, Shai Maestro, Tank & The Bangas, Israel Fernández y Javier Díaz Ena. Como curiosidad, Díaz Ena estrenará "Theremonian", el primer disco en nuestro país en el que el theremin es el único instrumento.

Las entradas para “Momentos Alhambra. Valencia Distrito Sonoro” pueden adquirirse en la plataforma Notikumi en los enlaces detallados a continuación:


- 24 de abril, La Rambleta: Asaf Avidan | ENTRADAS
- 26 de abril, La Rambleta: Niño de Elche | ENTRADAS
- 12 de mayo, Electropura: Javier Díez Ena | ENTRADAS
- 26 de mayo, George Best: Israel Fernández | ENTRADAS
- 7 de junio, La Rambleta: Andrea Motis | ENTRADAS
- 8 de junio, Sala Matisse: Shai Maestro Trío | ENTRADAS
- 10 de junio en Sala Rock City (Almàssera): Tank & The Bangas | ENTRADAS

 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes