NOVEDADES

lunes, abril 02, 2018

Xoel López presenta trabajo en Granada Experience (11/04/2018)



Sueños y Pan, el disco número 14 de Xoel López

Xoel López es sin duda uno de los artistas musicales más solventes y representativos de la escena independiente iberoamericana. La música de Xoel se define por lo genuino de sus paisajes. Cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico. Siguiendo su discografía podemos reconstruir su periplo: viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias, paternidad e influencias musicales.

Dejó atrás una carrera exitosa y consolidada en su país bajo el seudónimo de Deluxe para, en enero de 2009, cruzar el charco y empezar una nueva etapa en el Continente Americano recuperando la esencia de los primeros días tocando en diferentes salas, teatros o festivales acompañado por músicos de los diferentes países que visita: San Francisco y Nueva York (EEUU), Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, República Dominicana, Brasil..

Con Sueños y Pan (Altafonte bajo licencia exclusiva de Esmerarte), tercer disco de Xoel López a su nombre y 14º de su trayectoria, viene cargado de nuevos sonidos, sonidos recopilados a lo largo de su amplia carrera musical con más de 20 años de búsqueda incansable de los más finos acoples y letras. Su música oscila libremente entre el pop-rock alternativo, el folk clásico, el folclore panamericano, sonidos setenteros, guitarras españolas y eléctricas… una mezcla perfecta que casi se puede deleitar con cada uno de los 5 sentidos.

FECHA: 11 de abril de 2018
HORA: 21, 30 H.
LUGAR: Sala Falla (Palacio de Congresos de Granada)

ENTRADAS: http://www.granadaexperience.org/schedule/xoel-lopez/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes