NOVEDADES

sábado, mayo 26, 2018

Nuevas Confirmaciones de Sonorama Ribera 2018

Se acerca uno de nuestros festivales favoritos, no podemos negar que llevabamos desde que se acababa el año pasado deseando pensar otra vez en esa Plaza del Trigo y en ese ambiente tan mágico que se respira en Agosto en Aranda del Duero.

Muchas son las últimas confirmaciones anunciadas para esta edición de Sonorma Ribera 2018, Anaut, Arco, Carolina Durante, Claim, Comandante Twin, Desvariados, Duque, El Meister, El Último Vecino, Elyella DJ's, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Jaime Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los Estanques, Mario Morante,  Nocturnos, Stay, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Clan Band y Yogures de Coco.
 
Estas nuevas incorporaciones entran en un cartel en el que ya contábamos con grandes nombres como Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf o Izal, entre muchos otros.
 
Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero y los bonos ya están disponibles en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.

 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes