NOVEDADES

viernes, junio 08, 2018

Huercasa Country Festival-(Riaza/Segovia)- 6 y 7 de julio

Huercasa Country Festival-(Riaza/Segovia)- 6 y 7 de julio
El mes de julio empieza con un clásico que alcanza su quinta edición: Huercaca Country Festival. El festival se celebrará una vez más en la localidad Segoviana de Riaza los días 6, 7 y 8 de julio.
Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos que se celebran en la tarde/noche de viernes y sábado en el campo de fútbol municipal Las Delicias, se mantendrán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan a la bella Plaza Mayor de la Villa de Riaza, como los conciertos y clases de country line dance gratuitos.

VIERNES 7 DE JULIO
La jornada del viernes la inaugurará Jaime Wyatt, la gran esperanza del Country californiano, con canciones inspiradas por las decisiones imprudentes de la vida, por sus condenas, su redención, los problemas de una vida con antecedentes penales, sus compañeros de celda y el pago de sus deudas.
Luego será el momento de The Cadillac Three, el mejor Southern rock llegados desde Nashville, con himnos para cantar cerveza en mano, ritmos para bailar desgastando las botas y baladas llenas de emoción. Una banda destinada a escribir grandes páginas en la música popular norteamericana que promete un concierto repleto de crudeza sonora y poderío vital.
Y como cierre a la primera jornada será el turno de John Hiatt, el legendario cantante y compositor de Country-blues, junto a The Goners y la inclusión de Sonny Landreth, el llamado “rey del Slydeco”. Vienen a celebrar conjuntamente los 30 años de la edición de Slow Turning, un álbum lleno de melodías twang, blues añejo, rock outlaw y sentimiento country que englobaba el puro concepto Americana.

SÁBADO 8 DE JULIO
El sábado abre Stephanie Quayle, que se ha convertido en la nueva voz femenina del Country y ha hecho de su vida una verdadera road-trip, añorando siempre los espacios abiertos y la vida del campo. Dispuesta a dar el salto definitivo es el mejor momento para verla en directo.
Le seguirán, desde la tejana ciudad de Austin, la llamada “capital del mundo de la música en directo”, The Band Of Heathens con las raíces norteamericanas en su más pura expresión. Son Country rock con síntomas de psicodelia. Encontraremos el folk más introspectivo y el rock n’ roll más enérgico… e incluso algún deje latino lleno de duende.
Steve Earle & The Dukes y su homenaje al Outlaw Country serán los encargados de encabezar el cartel y cerrar las actuaciones en el campo de fútbol de Las Delicias de esta quinta edición. Aclamado como trovador folk, rockabilly, bluesman contemplativo, revitalizador del honky-tonk y el bluegrass y rockero vitalista, ahora vuelve a sus orígenes, a la música que le hizo coger una Telecaster para completar este nuevo álbum.



ENTRADAS
Las entradas anticipadas para cada uno de las dos tardes-noches del Festival ya están a la venta a través de Ticketea, con dos precios diferenciados:
VIERNES: 35 EUROS
SÁBADO: 45 EUROS
ABONO PARA LOS DOS DÍAS: 60 EUROS
Más información en: http://huercasacountryfestival.es

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes