NOVEDADES

sábado, junio 30, 2018

Low 2018 presenta sus Showcases y su programación electrónica.

Por si el cartel del Low te parecía poco... ¿Que te parece asistir a alguno de sus conciertos gratuitos con invitación de presentación del Festival? 

Movistar y Low Festival han preparado en Alicante, Elche y Benidorm seis conciertos que servirán como aperitivo al festival que se celebrará el último fin de semana de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Los showcase tendrán lugar en la Movistar Store de Alicante (Avda. Maisonnave 45), en la Tienda Movistar de Elche (Calle Alfonso XII, 14) y en la Tienda Movistar de Benidorm (Calle del Mercado, 4) y se recogen en los locales indicados.

Programación #SesionesMovistarPlus de Low Festival 2018:
14 de junio, 19:30. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)
FLORIDABLANCA
22 de junio, 19:30. Tienda Movistar Elche (Calle Alfonso XII, 14)
TIGRES LEONES
28 de junio, 19:30. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)
TEXXCOCO
6 de julio, 19:30. Tienda Movistar Benidorm (Calle del Mercado, 4)
SIERRA
12 de julio, 19:30. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)
MURCIANO TOTAL
19 de julio, 19:30. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)
APARTAMENTOS ACAPULCO

Recogida de invitaciones:
A partir del 7 de junio. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)
FLORIDABLANCA
A partir del 15 de junio. Tienda Movistar Elche (Calle Alfonso XII, 14)
TIGRES LEONES
A partir del 19 de junio. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)
TEXXCOCO
A Partir del 29 de junio. Tienda Movistar Benidorm (Calle del Mercado, 4)
SIERRA
A partir del 5 de julio. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)
MURCIANO TOTAL
A partir del 13 de julio. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)
APARTAMENTOS ACAPULCO

Si lo vuestro es más la electrónica también tenemos otra cita que apuntar. Recordaros que las sesiones "golfas" del festival desde hace un tiempo, tienen cabida los grupos más electrónicos y las propuestas más divertidas.
 
En su décimo aniversario, Low Festival redobla su apuesta por los beats y los sintetizadores. Beats by Low es el nuevo tramo de programación electrónica del festival.

Son 23 los nombres que se incorporan hoy a Low Festival y, entre ellos, un auténtico mito del french touch, Alan Braxe, colaborador de Thomas Bangalter (Daft Punk) y Fred Falke que ha producido remixes para Björk, Justice e incluso Britney Spears. Pero también Louisahhh, una de las DJ y productoras clave de la escena club norteamericana que ya ha dado el salto a Europa y se ha convertido en flamante residente de BBC Radio 1. Por no hablar de Alex Metric, nombre imprescindible del techno y del house en las islas británicas y productor de remixes para Depeche Mode, Gorillaz o Phoenix.

También asistirán los nacionales  Yahaira-que se ha labrado una reputación infalible a base de sesiones repletas de groove que son auténticos growers-, Miqui Brightside-dj y productor de future beats que ya ha dado el salto a Europa y EE.UU.- o Dani Less-baluarte de la indietrónica de club nacional- formarán parte de la escena electrónica de Low Festival. Y habrá hueco también para la inagotable cantera levantina: desde los showcases de Club Gordoy Menta! hasta las incontestables sesiones de la alicantina Jes Set o el valenciano Nando Costa.

Más info y entradas en  http://lowfestival.es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes