NOVEDADES

viernes, julio 13, 2018

Jose Ignacio Lapido clausurará gira en Granada



JOSE IGNACIO LAPIDO CLAUSURARÁ SU FIN DE GIRA DEL "EL ALMA DORMIDA" EN EL AUDITORIO MANUEL DE FALLA DE GRANADA

Tras la salida de su último álbum, en octubre del pasado año, Lapido se embarcó en una gira de presentación por salas, teatros y festivales que ahora llega a su fin. Los días 10 de noviembre en Barcelona; 24 de noviembre en Madrid, y 1 de diciembre en Granada se celebrarán los tres conciertos que pondrán el colofón a un agitado año que ha significado el reencuentro de Lapido con su público tras la parada obligada por la exitosa resurrección de su antigua banda, 091.

Una vez retomada su carrera en solitario con la grabación y edición de "El alma dormida", Lapido ha demostrado una vez más la razón de su prestigio en el panorama del rock nacional. Y lo ha hecho como nos tiene acostumbrados, con canciones inapelables y conciertos intensos. Uniendo como pocos en este país poesía y electricidad.

"El alma dormida" comenzó su andadura entrando en el top 10 de la lista oficial de ventas y figurando también en casi todas las listas de “lo mejor” de 2017 confeccionadas por la critica especializada. Unanimidad en la crítica que se ha repetido tras su paso por los escenarios donde Lapido ha actuado a lo largo de 2018 con su banda habitual compuesta por los imbatibles Raúl Bernal, Víctor Sánchez, Popi González y Jacinto Ríos.

Estos tres conciertos de fin de gira en Barcelona, Madrid y Granada, que a buen seguro nos depararán sorpresas, supondrán una magnífica oportunidad para los amantes del buen rock de ver sobre los escenarios a un artista de palabras mayores acompañado de una banda en estado de gracia.
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES 16 DE JULIO
Entradas a la venta a partir del lunes 16 de julio (10:00 hrs) en RedEntradas (958108181, redentradas.com, taquilla del Palacio de Congresos de Granada, Kiosco Acera del Darro, Taquilla del Teatro Isabel la Católica en Granada, y otros puntos autorizados).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes