Love of Lesbian. Circo Price , 30 de Junio de 2018. Madrid. - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

sábado, julio 07, 2018

Love of Lesbian. Circo Price , 30 de Junio de 2018. Madrid.

 20 años no son nada. Gira Love of Lesbian 20 aniversario.
 

En esto de la música son pocos los grupos que pueden alardear de llevar dos décadas cosechando éxitos encima de un escenario. Por eso es motivo de celebración y pocos montan fiestas mejor que los catalanes Love of Lesbian que han hecho de sus conciertos de presentación y despedida de gira un auténtico despiporre musical acompañados de lo mejor de cada casa y siempre dejando al personal con ganas de más-

En esta ocasión los 20 años se celebran con conciertos en las principales capitales españolas y suman la aparición estelar de amigos de profesión que ante una llamada no dudan en acercarse y compartir micro y fiesta con la banda. Por eso la gira de aniversario era una cita ineludible para el público de Madrid con tres citas. Viernes 29 y sábado 30 de junio que incluían una sesión “matinal” donde los más osados se acercaron al recinto a las 16 horas de la tarde. Así, para hacer la digestión. Un concierto épico que disfrutamos desde Alquimia Sonora y donde además pudimos revisionar sus canciones más míticas y versiones extraordinarias. En el escenario se asomaron Arkano, Amaia (OT), David Soler e incluso Leiva que a pesar de no estar confirmado para este pase decidió dejarse caer por allí de nuevo (ya había cantado el día anterior).

Los que sois seguidores de la banda no necesitáis que os contemos que la capacidad de frontman de Balmes es indiscutible pero la creación del Hype de este concierto comenzó con el paseíllo de los miembros de la banda hacia el escenario atravesando la pista ante el asombro de los fans mientras en escena  Julián Saldarriaga amenizaba con una versión electrónica de carta a todas tus catástrofes. 
 


Un comienzo de lujo para una lista interminable de hits de todos sus discos en castellano. No se dejaron ninguna, no en vano después de 20 años conocen a su público de forma bastante reciproca así que era tan sencillo como dejar fluir. Maniobras de Escapismo, Noches reversibles, Cuando no me ves, Domingo Astromántico, Universos Infinitos(con Arkano), Contraespionaje,La noche eterna, la versión a piano de Allí donde solíamos gritar con Amaia, Manifiesto Delirista con Leiva,  Club de Fans de John Boy , Un día en el parque, Los Toros en la Wii ,  Incendios de Nieve, Bajo el Volcán y Planeador. Un total de casi dos horas de conciertos en una tarde, que se hace complicado decir tarde, memorable.

Por muchos años de Love of Lesbian y muchas sesiones de música tan emocionantes como esta.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario