NOVEDADES

domingo, septiembre 30, 2018

Diego Vasallo en La Expositiva (Granada) 19-20/10/2018



Diego Vasallo (Ex Duncan Dhu Oficial) llega a La Expositiva en formato trío para presentarnos su último trabajo "Baladas de un auto-retrato", el undécimo disco del artista donostiarra.

El 11 de Noviembre Diego Vasallo publica su nuevo álbum en Subterfuge. Lleva por título “Baladas para un autorretrato”.

Diego Vasallo es con Duncan Dhu el autor de letras inolvidables de la historia de la música de nuestro país como “En algún lugar”, “Una calle de París” y “100 gaviotas”, entre otras. A partir de 1991 compagina los trabajos de Duncan Dhu con sus discos en solitario, primero como Cabaret Pop y luego con su propio nombre. Tiene firmados tres discos con Cabaret Pop y cinco como Diego Vasallo, además de dos coeditados con Suso Saiz y el poeta Roger Wolfe, respectivamente.

Sobre “Baladas para un autorretrato” Vasallo nos adelanta: “Son un viaje por los alrededores de mis días, una mirada a mis patios traseros, hacia las regiones boscosas de las cavidades de la conciencia y la memoria, de los afectos y los olvidos; territorios a menudo sepultados por una espesa niebla, de una blancura que podría partir un corazón helado.”

 Viernes 19 y Sábado 20 de Octubre.
🕘 A las 21.00h
🎟 Entradas 13€ Anticipada y 16€ Taquilla 👉 http://bit.ly/2wcOzw0

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes