NOVEDADES

lunes, octubre 01, 2018

El quinto aniversario del Festival de les Arts se celebrará el 7 y 8 de junio de 2019



El Festival de les Arts celebra su quinto aniversario el 7 y 8 de junio de 2019 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Todo el que tenga un pasado (o presente, claro) “indie”, acumulará en su historial veraniego algún que otro festival, de esos que se convertían en una aventura más allá de lo musical en la que embarcarse con un grupo de amigos, incluso con la pareja, por poco dinero. ¿Quién no se ha ido, al menos una vez, a Murcia, a Benicassim, a Escalarre, e incluso, a Burriana? ¿Y quién no ha pensado alguna vez en lo cómodo que sería tener algo así en tu ciudad, e irte a dormir a casa en cualquiera de los estados imaginables del espectro post festivalero? Quizás ese anhelo ha llegado cuando ya te has hecho demasiado mayor o exquisito para disfrutarlo como tal, o solo asistes a eventos sibaritas acordes con tu status actual. Quizás deberías pensar que detrás de ti van otros, no sé si tan indies, o tan solo festivaleros, o solo jóvenes (y no tanto) con ganas de pasarlo bien, de ver a los grupos de moda o a los que decida el programador de turno.

Tengo clarísimo que los tiempos están cambiando (The times they are a-changing, you know) y que las modas y los modos de relacionarse socialmente también. El Festival de les Arts es un claro ejemplo de que ya nada volverá a ser igual y que o entramos en la modernidad o nos quedamos atrás. El éxito de sus cuatro ediciones anteriores les avalan y tampoco hace falta que para sacar las entradas a la venta desvelen ningún nombre que conformará el cartel. Un festival que no solo se queda en la música; múltiples actividades artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía son también protagonistas de dos jornadas intensivas en València. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 2 de octubre a las 12h a un precio de salida de 30€ (abono general) y 65€ (abono VIP). Los menores de 10 años podrán acceder gratis al festival como en años anteriores. En este quinto aniversario, el sello del festival seguirá siendo la música nacional e internacional, el arte y la gastronomía.

Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes