NOVEDADES

miércoles, octubre 17, 2018

Vetusta Morla, tercera gran confirmación de WARM UP Estrella de Levante 2019


Apenas unos días después de anunciar las dos primeras bandas para celebrar la nueva edición de WARM UP Estrella de Levante, llega la tercera gran confirmación. El festival continúa desgranando el cartel de su próxima edición y lo hace con un nombre nacional de altura, el de uno de los grupos con mejor directo del panorama independiente estatal. Los madrileños Vetusta Morla estarán los días 3 y 4 de mayo en La Fica (Murcia) junto a los ya confirmados Two Door Cinema Club y Teenage Fanclub.

Con más de 15 años de trayectoria, se han convertido en los indiscutibles reyes del pop independiente en castellano. Así lo demuestran en cada uno de sus impresionantes directos, gracias a temas ya convertidos en himnos como “La Deriva”, “Los Días Raros” o “Valiente”. 

El pasado año llegó su quinto álbum de estudio, “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, destacado por la prensa como el disco más ambicioso de la banda hasta el momento y que ha supuesto un éxito absoluto de crítica y público. Temas como “Te Lo Digo a Tí”, “El Discurso del Rey” o “La Vieja Escuela” ponen de manifiesto el momento de esplendor en el que se encuentran los de Tres Cantos.

Abonos a 40€ hasta mañana por la noche
Los abonos para WARM UP Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, www.warmupfestival.es, por 40€ hasta mañana por la noche o agotar cupo. 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes