NOVEDADES

jueves, noviembre 01, 2018

José Antonio García presenta nuevo disco "Lluvia de Piedras"



 Esta noche, día de difuntos, Jose Antonio García presenta su nuevo disco "Lluvia de Piedras" en la Sala Moby Dick de Madrid, posteriormente el próximo 9 de Noviembre hará lo mismo en Málaga en la Sala La Trinchera.

 El frontman de 091 tiene preparado un nuevo álbum cargado de rabia entre ritmo de Garage y pequeñas dosis Rockabilly de los años 60, más cercano a TNT que a Guerrero García o a los Cero. más visceral, con líricas relacionadas al desamor, la eternidad o la justicia social.

 El álbum ha sido producido bajo la experiencia de Pablo Sánchez. Profundizando en el disco a mí personalmente parece irregular al menos en el tiempo durante el que ha sido grabado. Es decir por los cambios de ritmos, registros,  rasgos de tesitura, estado de ánimo... pues seguramente lo más interesante es descubrir este disco en directo.

El álbum está repleto de amplitud de gustos, destancan canciones desgarradoras al estilo "Situación Límite" o melancólicas sesenteras del estilo Cry Baby "Cuando yo no esté". O el single anticipo "El Viento Sopla a mi Favor" más cercano al rock pop de las canciones de los Cero.


 Le acompañan la banda de El Hombre Garabato, recordemos que fueron los teloneros durante la gira de los Cero en varios conciertos esenciales.

Fechas de Gira:

01 - Noviembre - Sala Moby Dick Madrid
09 - Noviembre - Sala La Trinchera - Málaga.


 



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes