NOVEDADES

sábado, noviembre 10, 2018

Kid Simius en Planta Baja (Granada) 23/11/2018


KID SIMIUS, un granadino que triunfa en Berlín, presenta en Granada su nuevo disco remezclado por Paul Kalkbrenner
Presentará "Planet of the Simius" en Granada el próximo 23 de noviembre a partir de las 21.30h en la Sala Planta Baja. Será su único concierto en España.
José Antonio García Soler es Kid Simius, un granadino que no solo vive en Berlín, un día decidió dejar su tierra, Granada para probar mejor suerte con la música y la vida. Y lo petó. Ahora triunfa en tierras alemanas, ha sido telonero de Crystal Fighters, de WhoMadeWho y de Major Lazer, entre otras muchas bandas.
Allá por 2016 editó “Jirafa waves” y además consiguió el Disco de Platino en Alemania y Disco de Oro en Suiza como productor y compositor de la canción del rapero Marteria - Lila Wolken. Ha tocado en festivales como: FIB (España), SWSX(USA), Melt Festival(ALEMANIA), Fusion Festival(ALEMANIA), Rock am Ring (ALEMANIA), Eurosonic Festival(HOLANDA), Sziget Festival (HUNGRIA), Electronic Art (COLOMBIA), Zurich Open Air (SUIZA) o FM4 Festival (AUSTRIA) etc. Premio Granada Joven 2017 por la Junta de Andalucía en "Promoción de Granada en el exterior". También ha colaborado con nombres base granadinos como Los Pilotos y Soleá Morente.
Hoy con 30 años sigue viviendo en Berlín pero echa mucho de menos Granada, por eso regresa de vez en cuando y ahora lo hace para presentar en directo su nuevo disco de música electrónica “Planet of the Simius”, un trabajo remezclado por el reputado dj y productor alemán Paul KalkbrennerSerá su único concierto en España en la sala Planta Baja el próximo 23 de noviembre a partir de las 21.30h.
“Planet of the Simius” es el disco que él mismo, como fanático y creador de música, quería escuchar. Es brillante, atrevido, alegre, universal y profundamente personal y lo que es más importante a Kid Simius le sigue divirtiendo hacer música.
Su tour de presentación ya ha comenzado y no es corto, desde México pasará por Colombia, Austria, Alemania, Polonia, Holanda y por supuesto España.
Más info: www.kidsimius.com
Venta de entradas:
Concierto Granada-23 nov-Sala Planta Baja:
EntradasGo!, Discos Marcapasos, Discos Bora Bora y Subterránea Cómic

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes