NOVEDADES

lunes, noviembre 19, 2018

La Moda, Second y Depedro se unen al Granada Sound 2019



Se suman nuevos confirmados al cartel de la octava edición del festival granadino: La MODA, Second y Depedro volverán a la ciudad de la Alhambra con su arsenal de canciones bajo el brazo para ofrecer a los todos los asistentes sus esperados directos. La banda burgalesa, La M.O.D.A, vuelve convertida en la banda revelación de los últimos años. Tras un año fuera de los escenarios, el septeto reaparece con un nuevo LP titulado ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, trabajo autoeditado en el que dibujan nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, los ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos. Desde Murcia llegará una de las bandas más queridas del panorama indie nacional. Second se ha convertido por derecho propio en una referencia del circuito de música con una carrera que cumple más de 20 años sobre los escenarios. La pasión que ponen en cada uno de sus conciertos te llevan a una espiral de furia y emoción que no deja indiferente a nadie. Acaban de publicar su octavo álbum “Anillos y Raíces” y nos los presentarán en directo sobre uno de los escenarios del 8º aniversario. Por último, en esta nueva tanda de confirmaciones ha pasado a formar parte del cartel el gran Jairo Zabala, más conocido como Depedro. El músico trotamundo vuelve a la carretera con su quinto disco “Todo va a salir bien”, su nuevo grito de guerra

No es una mera recopilación de andanzas junto a compinches para colorear los temas ya conocidos. Es una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos.  

Estas tres bandas se unen directamente a los ya confirmados Vetusta Morla. El festival granadino continúa creciendo año tras año y se consolida como uno de los festivales urbanos más importantes del país. En estos años el festival ha cruzado la barrera del recinto y durante las mañanas se “traslada” a las calles de la ciudad gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock, donde decenas de establecimientos pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante esos días. Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición.
 
Los abonos para la 8ª edición de Granada Sound se pueden adquirir en: http://www.granadasound.com/entradas.html
 
Ya están a la venta los ticket-bus que permitirán utilizar el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. El año pasado más de la mitad del público al festival utilizó este servicio reduciendo el impacto ambiental y evitando el desplazamiento de más de nueve mil vehículos privados.  El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival y se puede adquirir desde 6€ (+gastos de distribución) en http://www.granadasound.com/.
 
GRANADA SOUND
Fecha: 20 y 21 de septiembre
Lugar: Paseo del Cortijo del Conde
¿Por qué Granada? Para despedir como se merece (entre tapas, cervezas y amigos)  la temporada festivalera y dar la bienvenida al nuevo curso en la ciudad más bonita del mundo al son de la mejor banda sonora del momento.
APP: Granada Sound
Confirmados: Vetusta Morla, Second, La M.O.D.A y Depedro

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes