NOVEDADES

martes, noviembre 27, 2018

Nevada + Vuelacruz en Rockanrolla (Granada) 30/11/2018



Conscientes de la problemática de las bandas locales para llegar a un público distinto a su círculo de fans habitual y de salir fuera de la provincia a tocar con unas buenas condiciones, QUID PRO QUO nace con la vocación de facilitar, por un lado, que se produzcan estos intercambios con bandas de otras ciudades y por otro, llegar a un público dinámico y con curiosidad por conocer nuevos grupos con proyección, de dentro y fuera de Granada.

Para ello, hemos querido reunir en este ciclo un buen número de bandas de diversos estilos. No es este pues un ciclo de música indie, rock, pop, metal o rap, sino un ciclo de MÚSICA en el que todos los estilos tienen cabida.

Para hacer más atractivo y accesible el ciclo, en el que se brinda la oportunidad de conocer no sólo bandas de aquí, sino de ciudades con la interesante escena de Murcia, Málaga, Valencia, Córdoba, Cádiz, Madrid y otras que irán añadiéndose al cartel a través de las bandas invitadas, se ha dado mucha importancia a que la entrada fuese asequible a todos los públicos, por lo que se ha establecido una entrada única y simbólica de 5 €, para que asistir a varios conciertos al mes no sea un problema en ese sentido.

Se presenta así, este ciclo de música en el que disfrutar de buenos grupos, buen ambiente y amplias posibilidades de descubrir los grupos que más adelante podrás en ver en festivales, porque queremos que mañana puedas decir “yo los vi primero”: QUID PRO QUO. El ciclo para descubrir tu música.

Esta semana será el turno de los granadinos NEVADA y los jienenses VUELACRUZ, dos grupos que están en la línea de despegue y nos harán disfrutar con la calidad de su música y su estupenda puesta en escena.

Entrada única 5€.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes