NOVEDADES

lunes, diciembre 03, 2018

En Órbita desvela primeras confirmaciones


El Festival En Orbita, que ya anunció fecha y se celebrará en Granada el 11 de mayo de 2019, calienta motores presentando las primeras confirmaciones de su cuarta edición. Entre estos primeros artistas se encuentra uno de los cabezas de cartel (el segundo se desvelará a lo largo de este mes de diciembre), LOVE OF LESBIAN. Los catalanes celebran veinte años de carrera con unos conciertos muy especiales entre los que se encuentra el que ofrecerán en el festival independiente por excelencia de Granada.

Junto a ellos, MISS CAFFEINA, la banda rock indie mas laureada en los últimos años, que presentarán en exclusiva las canciones de su nuevo álbum “Oh Long Jonhson” en el En Órbita. DESPISTAOS, el cuarteto de música canalla de Guadalajara, también darán a conocer sus nuevos temas en el Festival, junto a clásicos juveniles como “Física o Química”, “Cada dos minutos” o “Gracias”. FULL también llegarán al escenario del festival presentando su trabajo "Capadocia. LA SONRISA DE JULIA vuelven a la carga tras un tiempo de reflexión, con nuevos temas donde mantienen la tensión pop que les caracteriza. En cartel también el madrileño sexteto femenino LAS CHILLERS, visitarán por primera vez Granada y lo harán en el En Órbita, con sus simpáticas versiones de clásicos de Rocío Jurado, Jeanette o Mecano.

En su línea de apoyo a la escena emergente granadina En Órbita duplica el número de bandas que estarán presentes. MARGAUX, COLECTIVO DA SILVA, HARAKIRI BEACH, que también llegarán con novedades, VITA INSOMNE que estrenará nuevo trabajo en el festival, NILSSON, NEVADA o LAS DIANAS son algunas de ellas.

El festival confirmará nuevos grupos en las próximas semanas.

Entrada a la venta en: https://entradas.tickbox.es/janto/?Nivel=Evento&idEvento=ENORBITA2019

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes