NOVEDADES

jueves, enero 31, 2019

091 confirmado como cabeza de cartel en En Órbita (Granada) 11/05/2019)



Además de la vuelta a los escenarios de 091 (los Cero) en EN ÓRBITA como primera fecha confirmada, el cartel de este año del festival granadino cuenta con otros grandes alicientes, entre ellos otros dos grandes nombres, otros dos cabezas de cartel, que harán las delicias de todo aficionado que guste regalarse sus oídos.

FANGORIA, el binomio creativo formado por Alaska y Nacho Canut, se ha erigido por derecho propio en los auténticos reyes de la fiesta, el baile y el vodevil más descarado y divertido del panorama nacional. Sus shows son puro enlace de grandes éxitos que han unido a distintas generaciones, desde “Bailando” hasta el nuevo disco que editan este 2019. Fangoria vuelve a En Órbita para celebrar 30 años de su formación y más de 40 en la música con un directazo que convertirá el escenario principal del festival en una grandiosa pista de baile.

LOVE OF LESBIAN. Los catalanes vuelven a la carretera con un concierto muy especial. Estarán acompañados de un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar, juntos ofrecerán una selección de temazos que nos harán cantar a pleno pulmón.

MISS CAFFEINA, la banda rock indie más laureada en los últimos años, presentará en exclusiva en En Órbita las canciones de su nuevo álbum “Oh Long Jonhson”, que verá la luz a principios de 2019, tres años después de su última entrega, “Detroit” (2016).

DESPISTAOS, el cuarteto de música canalla de Guadalajara, también dará a conocer sus nuevos temas en el festival, junto a clásicos juveniles como “Física o Química”, “Cada dos minutos” o “Gracias”.

Otra de las grandes formaciones “indies” nacionales, FULL, pisará el escenario del festival granadino para hacernos vibrar con himnos como el reciente “Zombies”, “Aullando” o el imprescindible “Quiénes somos realmente”.

LA SONRISA DE JULIA vuelven a la carga tras un tiempo de reflexión, con nuevos temas donde mantienen la tensión pop que les caracteriza.

El fenómeno más genuino y aclamado de la temporada, el madrileño sexteto femenino LAS CHILLERS, visitarán por primera vez Granada y lo harán en En Órbita, donde sorprenderán con sus estupendas versiones de clásicos de Rocío Jurado, Jeanette o Mecano.

En Órbita siempre se ha caracterizado por apoyar intensamente la escena granadina y en esta edición lo hace duplicando el número de bandas de la ciudad que estarán presentes en el escenario Satélite. MARGAUXCOLECTIVO DA SILVA,HARAKIRI BEACHVITA INSOMNENILSSONNEVADA LAS DIANAS son las que formarán parte del escaparate de muestra de la ingente creatividad del panorama granadino que ofrece cada año el escenario consagrado a la música local en En Órbita.
 
Entradas a la venta para un festival “delicatessen”: superado el 85% del aforo ya vendido

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes