NOVEDADES

miércoles, enero 23, 2019

Nueva tanda de confirmaciones para el FIB

Anunciadas 14 nuevas incorporaciones al cartel de Festival Internacional de Benicàssim más unos Kings Of Leon con fecha exclusiva en España. 

El 25 aniversario del FIB va tomando forma con un cartel al que todavía le queda un largo recorrido para satisfacer las expectativas creadas en torno a una cita que se presume antológica; no todos los veranos un festival cumple 25 años de continuidad sumando fuerzas entre afición local y ese público de fuera que le ha insuflado una renovada juventud.

Un nuevo cabeza de cartel y 14 nombres más en el goteo al que nos tiene acostumbrados la cita de Benicàssim, con unos Kings Of Leon (con fecha exclusiva en nuestro país) ya conocidos en su line up, que se añaden a Lana del Rey, La M.O.D.A., Blossoms, Cupido y las omnipresentes Cariño.

Además se suma todo un plantel de nombres para todos los gustos: Franz Ferdinand, The 1975, George Ezra, Jess Glynne, You Me At Six, Carolina Durante, Ezra Furman, Alien Tango, Gorgon City (Live), Yellow Days, Superorganism, DJ Seinfeld, The Big Moon, Sea Girls, y Bifannah.

El Festival Internacional de Benicàssim 2019 se celebrará del 18 al 21 de julio y las distintas modalidades de abonos están disponibles en su página web.






Más Información:





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes