NOVEDADES

martes, enero 08, 2019

The Crab Apples presentan gira 2019 y anuncian la edición de un nuevo EP



LA BANDA CATALANA, THE CRAB APPLES, ANUNCIA UN  NUEVO TOUR QUE LES LLEVARÁ A TOCAR POR GRAN PARTE DE ESPAÑA, Y TAMBIÉN LA EDICIÓN DE UN NUEVO EP   

Madrid, Zaragoza, Murcia, León, Donosti, Bilbao, Pontevedra, Vic, Castellón, Granada, Sevilla, Valencia y Almería, serán las ciudades que recorrerán para continuar presentando su último disco: "A Drastic Mistake". Esta gira se iniciará de la mano del Festival Inverfest el 24 de enero y ya cuenta con conciertos confirmados hasta el mes de agosto, por el momento.

Además, esta gira tomarán el nombre de "More Mistakes", haciendo honor al último álbum que editaron y que tantas alegrías les está dando.

Y precisamente con ánimo de alargar la vida de su último LP, "A Drastic Mistake", y reivindicar la importancia del álbum frente a la fugacidad de los singles, la joven e intrépida formación presentará durante el mes de febrero un EP de rarezas llamado de la misma forma que el tour del año que viene.

Con este EP se tratará de conseguir un acercamiento distinto, reversionando y desarrollando cuatro canciones del disco. Partiendo de un "Wicked Memory" acustiquísimo (grabado en una toma a voz, guitarra y coros), pasando por "The Beginning", single elegido como adelanto de este mencionado EP, seguido de "The End" y acabando con un tema que será una de las sorpresas que el grupo quiere desvelar más adelante.


 "MORE MISTAKES TOUR 2019" 



24/01 - Madrid - Inverfest

22/02 - Zaragoza - La Ley Seca

23/02 - Murcia - Microsonidos Festival   

14/03 - León - El Gran Café

15/03 - Donosti - DOKA 

22/03 - Bilbao - Cotton Club

23/03 - Pontevedra - El Náutico 

30/03 - Vic - Jazz Cava

18-20/04 - Castellón - SanSan Festival

26/04 - Granada - BoogaClub

27/04 - Sevilla - La Calle 

25/05 - Valencia - El Loco 

15-18/08 - Almería - Cooltural Fest



Todas las entradas se pueden comprar en: http://www.thecrabapples.net

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes