NOVEDADES

viernes, febrero 22, 2019

Berzarock'19 (Puerto de Santa Mª) 23/02/2019



Se celebra, el próximo 23 de febrero (este sábado), la décima edición de Berzarock, un festival que define su ideólogo y programador  (Carlos Anelo) como de "pringues y decibelios" y es que, para servir como escaparate de grupos emergentes de toda Andalucía, el festival se celebra en la mítica Sala Milwaukee del Puerto tras la degustación de un plato típico local, la berza. Se crea así, un ambiente amistoso entre bandas de distinta procedencia pero mucho en común. 

Este año, cuatro de las bandas son granadinas, cuna de grandes bandas, que está dando una de las canteras más fructíferas (junto a la vecina Murcia) del panorama musical patrio. De allí llegarán VITA INSOMNE, a los que ya vimos en MONKEY WEEK y que están en pleno proceso compositivo del que será su próximo disco, representando la parte más indie de la 'delegación granadina'. Junto a ellos los más rockeros SÖLAR, que acaban de estrenar su single "Loco", que será adelanto de su próximo trabajo. 




Llegan también SARAJEVO'84 bien arropados por el éxito del trabajo que presentaron el pasado año "Carry On" y los también granadino-almerienses RESS

Desde Sevilla, DEPITILLOS y LOS PERVERSOS aportarán su dosis de rock a un festival con amplia participación de grupos de la zona, como CRUZ BENGALA y BÚFALO BLUES del mismo Puerto de Santa María, LIQUID SOUND (Sanlúcar de Barrameda) y QDESH (San Fernando). 

Entre medias, para hacer más amenos los cambios y el final de fiesta, el Dj más dicharachero de este lado del Guadalquivir, DR. MÚSICA ISMAEL, para hacer bailar al público con los temas más divertidos y bailables del momento. 

El festival, que comenzará a las 16 h. clausurará su edición pasada las 2 de la madrugada por lo que, horas de música, pringues y decibelios, están aseguradas. ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO. MENORES DE 16 ACOMPAÑADOS. 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes