NOVEDADES

martes, febrero 05, 2019

Comienza la gira "6 NOCHES DE FUROR" de VARRY BRAVA



La gira "6 NOCHES DE FUROR" de VARRY BRAVA llega este viernes 8 de febrero a La Riviera de Madrid 

6 conciertos únicos en 6 únicas ciudades: Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla, Santander y Murcia

Tras abrir la gira en Barcelona el pasado 2 de febrero Varry Brava aterriza en Madrid este viernes.
Serán los 6 últimos conciertos donde el grupo presentará "Furor" en salas.

Últimas entradas a la venta en www.wegow.es

Tras un arranque de gira en Barcelona el pasado 2 de febrero, este viernes 8 de febrero Varry Brava pondrá a bailar al público madrileño con su segunda noche de furor en La Riviera (Madrid). La cita será a partir de las 21:00 horas del viernes y contará con Bitches Djs y Amatria como invitados de excepción. Una noche llena de magia en la que todo serán sorpresas sobre el escenario.

"6 NOCHES DE FUROR" es nombre de la gira más exclusiva de Varry Brava con la que el grupo da un salto más en su carrera para acercarse al público de una forma que nunca antes había hecho. Serán los seis últimos conciertos en los que el grupo presentará su último trabajo "Furor" en salas.

6 conciertos únicos y especiales en 6 ciudades en las que cada noche se disfrutará de un repertorio especial y distinto donde contarán también con diversas colaboraciones.

Una gira que el grupo prepara con "mucho cariño y mucho furor" y con la que tras hacer parada en la sala Apolo 2 de Barcelona, llevarán su enérgico directo a La Riviera de Madrid (8 de febrero), la sala Prince de Granada (9 de febrero), la sala X de Sevilla (16 de febrero), la sala BNS de Santander (9 de marzo) y una última fecha, la sala REM de Murcia (23 de marzo), que pondrá fin a estos shows especiales.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes