NOVEDADES

viernes, febrero 15, 2019

Mucho, Dreyma y Vúfalo en Boogaclub (Granada) 17/02/2019



Mucho presenta en directo su último disco '¿Hay alguien en casa?'

El nuevo trabajo de Martí Perarnau IV es un viaje nocturno narrado en una única pista orquestada desde un ordenador portátil.
La vuelta a casa de Mucho ya es oficial. Martí Perarnau IV, protagonista de Mucho, ha lanzado hoy su nuevo proyecto a través de Kartoffel Kollektiv, '¿Hay alguien en casa?'.

El disco narra la historia de toda una noche en la gran ciudad desde el atardecer hasta el amanecer. La influencia del techno y de la cultura rave en el álbum es clave en su sonido: todas las canciones están mezcladas entre sí, como si de una sesión de DJ se tratara.

En '¿Hay alguien en casa?' impera la electrónica, y la mayoría de las composiciones están creadas a partir de un sample o de un proceso electrónico. Para esta nueva etapa de Mucho, Perarnau tenía el empeño de componer canciones sin instrumentos musicales al uso, para lo que el ordenador portátil se ha convertido en su nueva guitarra eléctrica y en su nuevo sintetizador.

El disco fue compuesto y grabado en casa de Perarnau entre 2016 y 2018, para el que contó con la ayuda de Emilio Saiz (Iván Ferreiro, Nothing Places, Oso Leone) en algunas de las sesiones de creación.

El proceso creativo culminó con la grabación de los instrumentos analógicos en abril de 2018 en La Casa Murada, con la intervención de Ricky Falkner (Egon Soda, Standstill, Love of lesbian), Xavi Molero (Egon Soda, Iván Ferreiro) y el propio Emilio Saiz. La producción corre a cargo de Ricky Falkner, Santos Berrocal, Fluren Ferrer y el propio Perarnau IV.

A lo largo de su trayectoria, Martí Perarnau IV ha colaborado con artistas de la talla de Iván Ferreiro, Tulsa, Egon Soda, Berri Txarrak y Zahara, para la cual ha compuesto recientemente el éxito "Hoy la bestia viene a cenar a casa".

Junto a ellos, el domingo, subirán al escenario Dreyma y Vúfalo. 

DREYMA

Dúo de electro pop sentimental formado por Cris (Guitarra y voz) y Melanie Arise (Synthe y voz). La primera, malagueña, estuvo en Tina & The Hookahs mientras que la granadina/neocaledonesa pasó por la proa de los intensamente dramáticos Santa Marta Golden, donde puso voz y todo un surtido de diabólicos rugidos guturales. Ambas se conocieron en el verano de 2016 y en poco tiempo surgió Dreyma en un tono minimalista e hiperelectrónico.

VÚFALO

'Historias del Espacio - Tiempo' (G.O.Z.Z. Records, 2017) es el primer álbum de los granadinos VÚFALO, que llega después de sus dos EP’s: El Jinete Eléctrico (2014) y El Tiempo de los Superhéroes (2015).

El álbum se publicó el 17 de abril de 2017, bajo el paraguas de G.O.Z.Z. Records, editorial creada por la cantante Zahara en 2015, y con la que publicó su último álbum, Santa. Disponible en iTunes y en Spotify.

En 'Historias del Espacio – Tiempo' se pueden encontrar canciones remasterizadas de los anteriores trabajos de Vúfalo y temas nuevos. Todos ellos producidos, grabados, mezclados y masterizados por Sergio Vera (guitarrista, compositor y voz principal de la banda) en el Estudio Demiurgo (Peligros, Granada) y La Casa del Jamón (Padul, Granada), excepto los tracks 1,2,5,6,7 y 8, que han sido mezclados por Remy Deliers en Lille (Francia), entre 2014 y 2016.

Entradas Anticipadas: 14€+gg en Mutick y Discos Bora-Bora
Taquilla: 18€

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes